Benicio del Toro sale en defensa de Johnny Depp

Un nuevo testimonio se suma al escandaloso divorcio que estás protagonizando Johnny Depp y Amber Heard. Si la exnovia de Amber Heard salía ayer en su defensa, aclarando el incidente violento que vivieron en 2009 ahora Benicio del Toro 'saca las garras' por Depp.
Lily Rose Depp y Vanessa Paradis sacan las uñas Johnny Depp Lily Rose Depp y Vanessa Paradis sacan las uñas Johnny Depp

Lily Rose Depp y Vanessa Paradis sacan las uñas Johnny Depp

Aunque la relación entre Amber Heard y Johnny Depp parecía de lo más idílica, poco a poco se van conociendo detalles de lo que ocurría cuando se cerraban las puertas de su casa. Primero se rumoreó que el fuerte carácter de la actriz había sido la causa de a demanda de divorcio, pero poco días después, y tras las publicación de las fotos en las que Amber aparecía con la cara amoratada, otra causa tomaba fuerza: la violencia doméstica.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter