OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

El Gobierno pide a Venezuela la extradición del empresario condenado en Malaya

El Consejo de Ministros ha acordado pedir a Venezuela la extradición del empresario Andrés Liétor, condenado en el caso 'Malaya', contra la corrupción en la localidad malagueña de Marbella, que fue detenido en dicho país, tras estar fugado desde 2014.

Ls Guardia Civil participa en la liberación de un español que había sido secuestrado en Venezuela

La Guardia Civil ha participado en la liberación de un ciudadano español que residía en Venezuela y había sido secuestrado por una organización criminal con la intención de reclamar un rescate. En este caso, los secuestradores, como medida de presión, amputaron un dedo a la víctima y se lo enviaron a sus familiares, con el fin de forzar el pago del rescate.

Gobierno pide a Venezuela la extradición del empresario condenado en Malaya detenido en dicho país

El Consejo de Ministros ha acordado pedir a Venezuela la extradición del empresario Andrés Liétor, condenado en el caso 'Malaya', contra la corrupción en la localidad malagueña de Marbella, que fue detenido en dicho país, tras estar fugado desde 2014.

Leopoldo López condena la suspensión de la emisión de CNN en Español en la "débil dictadura" de Venezuela

El líder opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado desde febrero de 2014 en la cárcel militar de Ramo Verde, ha condenado la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) de suspender su emisión por las supuestas "agresiones directas" de la cadena a "la paz y estabilidad democrática" en el país.

La Fiscalía venezolana registra la sede de Odebrecht en Caracas

La Fiscalía de Venezuela ha efectuado este martes un registro de la sede de la constructora brasileña Odebrecht en Caracas, como parte de las investigaciones por la trama de pago de sobornos a políticos para conseguir obra pública.
España, eliminada ante la República Checa, peleará por la permanencia en el Grupo Mundial España, eliminada ante la República Checa, peleará por la permanencia en el Grupo Mundial

España, eliminada ante la República Checa, peleará por la permanencia en el Grupo Mundial

El equipo español de Copa Federación quedó este domingo eliminado en la primera ronda del Grupo Mundial de la competición a manos de la República Checa, vigente campeona, después de las derrotas de Garbiñe Muguruza ante Karolina Pliskova (6-2, 6-2) y de Lara Arruabarrena frente a Barbora Strycova (6-4, 6-4), que favorecieron un 3-1 tras el que el combinado nacional deberá pelear por la permanencia en el 'play-off'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter