Capriles tacha de "inmoral" permitir que Venezuela presida temporalmente el MERCOSUR Capriles tacha de "inmoral" permitir que Venezuela presida temporalmente el MERCOSUR

Capriles tacha de "inmoral" permitir que Venezuela presida temporalmente el MERCOSUR

El gobernador del estado venezolano de Miranda, el líder opositor Henrique Capriles, ha criticado este jueves la postura del presidente, Nicolás Maduro, de pretender dirigir el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) en medio de la polémica por su acceso a la presidencia temporal, y ha criticado que dejar que Caracas ostente este cargo sería una "inmoralidad".

Doménico Chiappe reúne en 'Largo viaje inmóvil' dos décadas de crónicas que retratan Venezuela

El escritor peruano Doménico Chiappe presentará este jueves en Madrid su última obra, 'Largo viaje inmóvil', en la que recoge algunas de sus crónicas sobre Venezuela en las últimas dos décadas, en las que retrata la evolución de este país, desde las historias de sus ciudadanos.
El cardenal Cañizares advierte de "los nuevos dragones" que defienden "la ideología materialista" El cardenal Cañizares advierte de "los nuevos dragones" que defienden "la ideología materialista"

El cardenal Cañizares advierte de "los nuevos dragones" que defienden "la ideología materialista"

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha advertido este lunes de "los nuevos dragones" que "con fuerza propagandística defienden la ideología materialista, que no respeta ni defiende al pobre, donde sólo importa el consumismo".

Más de 120.000 venezolanos cruzaron a Colombia el fin de semana en busca de comida y medicinas

Unas 122.000 personas cruzaron durante el fin de semana la frontera de Venezuela hacia Colombia en busca de comida y medicinas, según ha informado este lunes Víctor Bautista, representante del Ministerio de Exteriores colombiano en el departamento de Norte de Santander.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter