OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

El concurso 'Ritmo y Armonía' abre los actos del Carnaval del fin de semana El concurso 'Ritmo y Armonía' abre los actos del Carnaval del fin de semana

El concurso 'Ritmo y Armonía' abre los actos del Carnaval del fin de semana

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017 celebrará mañana sábado, a partir de las 21.00 horas, el concurso de comparsas "Ritmo y Armonía", que discurrirá por las avenidas Francisco La Roche y Marítima y contará con la participación de las formaciones Danzarines Canarios, Tabajaras, Los Joroperos, Los Valleiros, Los Rumberos, Río Orinoco, Los Cariocas, Bahía Bahitiare y Tropicana. El espectáculo contará además con la presencia de la Reina del Carnaval, Judit López, y sus cuatro damos de honor, además de todas las candidatas a soberana.

La oposición denuncia la muerte de cuatro personas por el caos desatado por el canje monetario en Venezuela

Al menos cuatro personas han muerto a causa de los disturbios que se han desatado en las últimas horas en Venezuela por la afluencia masiva a los bancos de todo el país para cambiar los billetes de 100 bolívares, que dejarán de tener validez en unos días.

Los venezolanos protestan, billetes en mano, por la falta de efectivo

Miles de venezolanos han protestado este viernes en distintas ciudades por el caos que ha generado la afluencia masiva a los bancos y los cajeros para cambiar los billetes de 100 bolívares, que en unos pocos días dejarán de ser válidos.

Venezuela declara la gratuidad del transporte público en las principales ciudades debido al caos monetario

El Gobierno venezolano ha anunciado este viernes que los servicios de trenes y metros en las ciudades de Caracas, Valencia, Los Teques y Maracaibo serán gratuitos hasta el próximo lunes 19 de diciembre, según ha informado el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.

Capriles pide al Gobierno de Maduro que extienda el período de canje de billetes de 100 bolívares

El gobernador del estado venezolano de Miranda, el opositor Henrique Capriles, ha solicitado al Gobierno de Nicolás Maduro que prorrogue el período para realizar el canje de billetes de 100 bolívares, que están siendo retirados de circulación, tramo que el mandatario redujo de diez a cinco días este mismo jueves.

Mostrar más

Nuestro Newsletter