El Gobierno venezolano busca como "traidores a la patria" a dos militares vinculados a la rebelión

El líder de la rebelión militar lanzada el domingo en un cuartel de la ciudad venezolana de Valencia, el excapitán de la Guarida Nacional Bolivariana (GNB) Juan Carlos Caguaripano, y el responsable del almacén de armas de la basa atacada, Yéferson Gabriel García dos Ramos, huyeron de las autoridades y están siendo buscados como "traidores a la patria".
Los asaltantes de Valencia actuaron a sueldo de la "extrema derecha en conexión con gobiernos extranjeros" Los asaltantes de Valencia actuaron a sueldo de la "extrema derecha en conexión con gobiernos extranjeros"

Los asaltantes de Valencia actuaron a sueldo de la "extrema derecha en conexión con gobiernos extranjeros"

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ha asegurado que los asaltantes a la base militar de Fuerte Paramacay, en la localidad de Valencia, han confesado actuar bajo contrato de la "extrema derecha en conexión con gobiernos extranjeros" y que algunos de ellos se han dado a la fuga tras robar algunas armas.

El paro cívico convocado por la oposición en Venezuela se salda con dos muertos y 367 detenidos

La MUD asegura que el paro tuvo un seguimiento del 85 por ciento

El Ejército venezolano confirma un asaltante muerto y otro herido grave tras el ataque a Fuerte Paramacay

El comandante del Ejército venezolano, Jesús Suárez Chourio, ha confirmado que el asalto de esta mañana a la base de Fuerte Paramacay, en la ciudad de Valencia, se ha saldado con un atacante muerto y otro herido grave.

El paro cívico convocado por la oposición en Venezuela se salda con cuatro muertos y 367 detenidos

La MUD asegura que el paro tuvo un seguimiento del 85 por ciento

Once militares y cinco civiles muertos al estrellarse un helicóptero venezolano

Once militares y cinco civiles han muerto tras estrellarse un helicóptero militar venezolano en el estado de Amazonas del país suramericano. El aparato había desaparecido el pasado 30 de diciembre y ha sido localizado este lunes, cuando se ha confirmado que no hay supervivientes. Entre los civiles había un menor de 4 años.

La oposición cifra en 150 los presos políticos en Venezuela

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) --coalición opositora-- ha asegurado que actualmente hay 150 presos políticos en Venezuela, y ha insistido en que su liberación debe ser "un tema central" del eventual diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Mostrar más

Nuestro Newsletter