ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

UNASUR celebra la liberación de 7 presos en Venezuela como una demostración de la eficacia del diálogo

El secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), Ernesto Samper, ha celebrado este domingo la liberación del opositor y exgobernador del estado de Zulia Manuel Rosales y otros seis presos considerados presos políticos por la oposición de Venezuela, señalando que se trata de una demostración de la eficacia del diálogo.

Los venezolanos protestan, billetes en mano, por la falta de efectivo

Miles de venezolanos han protestado este viernes en distintas ciudades por el caos que ha generado la afluencia masiva a los bancos y los cajeros para cambiar los billetes de 100 bolívares, que en unos pocos días dejarán de ser válidos.

La GNB de Venezuela prohíbe a sus efectivos instalar aplicaciones de redes sociales en sus móviles

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha prohibido a sus efectivos tener instalados en sus teléfonos móviles aplicaciones de redes sociales, según ha informado este domingo el diario local 'El Universal'.

Rosales confía en que la MUD se haga con el poder "en la primera oportunidad electoral"

El líder opositor venezolano Manuel Rosales ha expresado este miércoles su confianza en que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) --coalición disidente-- se haga con el poder "en la primera oportunidad electoral" que tenga.

Liberados Manuel Rosales y otros seis presos considerados políticos por la oposición venezolana

Las autoridades venezolanas han liberado en la madrugada de este sábado al dirigente opositor y exgobernador de Zulia Manuel Rosales y otros seis presos considerados presos políticos por la oposición venezolana. Los siete tienen prohibido salir del país y deberán presentarse regularmente ante los tribunales.

Detenidas 77 personas procedentes de Colombia en posesión de 50 millones de bolívares en efectivo

Un total de 77 personas han sido detenidas en el estado de Zulia, en la frontera con Colombia, con más de 50 millones de bolívares (cerca de cinco millones de euros) en efectivo, en el marco del proceso que lanzó el Gobierno de Nicolás Maduro el pasado lunes para sacar de circulación de los billetes de 100 bolívares.

Mostrar más

Nuestro Newsletter