Carla Suárez pierde en la primera ronda del Toray Pan Pacific contra la eslovaca Cibulkova Carla Suárez pierde en la primera ronda del Toray Pan Pacific contra la eslovaca Cibulkova

Carla Suárez pierde en la primera ronda del Toray Pan Pacific contra la eslovaca Cibulkova

La tenista española Carla Suárez ha perdido este lunes en la primera ronda del torneo del Toray Pan Pacific en Tokio, incluido en el circuito de la WTA y dotado con cerca de 190.000 euros en premios, contra la eslovaca Dominika Cibulkova, quinta cabeza de serie, en dos sets por un doble 6-3.

Garbiñe Muguruza continúa en lo más alto en una semana sin cambios en el ranking WTA

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza inicia la semana liderando nuevamente el ranking mundial de la WTA, puesto al que accedió después del US Open, en una semana sin torneos femeninos importantes y sin cambios notables en el 'top 10'.

Stephens culmina su gesta ante Keys y conquista el US Open

La tenista estadounidense Sloane Stephens alzó el primer 'Grand Slam' de su carrera al imponerse este sábado a su compatriota Madison Keys, a quien barrió en dos sets (6-3, 6-0) y una hora de partido en la Arthur Ashe de Nueva York.

Vandeweghe cede el número de Pliskova a Muguruza y se cita con Keys por un puesto en la final

La tenista estadounidense Coco Vandeweghe derrotó (7-6(4), 6-3) a la checa Karolina Pliskova en cuartos de final del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, para alcanzar la segunda semifinal del año y de su carrera en el 'Grand Slam', lo cual deja a la española Garbiñe Muguruza como nueva número uno del mundo, mientras que su compatriota Madison Keys pudo con la estonia Kaia Kanepi por un doble 6-3 para confirmar el pleno de los Estados Unidos en el cuadro femenino.
Venus Williams y Sloane Stephens firman la primera semifinal estadounidense en el US Open Venus Williams y Sloane Stephens firman la primera semifinal estadounidense en el US Open

Venus Williams y Sloane Stephens firman la primera semifinal estadounidense en el US Open

Las estadounidenses Venus Williams y Sloane Stephens serán las protagonistas de la primera semifinal del cuadro femenino del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse a la checa Petra Kvitova y la letona Anastasija Sevastova, respectivamente.

Carla Suárez: "Quiero terminar el año entre las 20 primeras"

La tenista española Carla Suárez, que comienza este martes la gira asiática en el torneo de Tokio ante la eslovaca Dominika Cibulkova, ha asegurado que espera estar "al máximo" en el certamen japonés para poder "terminar el año entre las 20 primeras".
Garbiñe Muguruza estrena su número uno del mundo y Sloane Stephens sube 66 puestos Garbiñe Muguruza estrena su número uno del mundo y Sloane Stephens sube 66 puestos

Garbiñe Muguruza estrena su número uno del mundo y Sloane Stephens sube 66 puestos

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza estrenó este lunes su nueva condición de número uno del ranking mundial de la WTA, en sustitución de la checa Karolina Pliskova, mientras que la estadounidense Sloane Stephens, campeona del Abierto de los Estados Unidos, sube 66 puestos.

Sloane Stephens y Madison Keys disputarán la final femenina

Las tenistas estadounidenses Sloane Stephens y Madison Keys disputarán la final del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, después de imponerse a sus compatriotas Venus Williams (6-1, 0-6, 7-5) y Coco Vandeweghe (6-1, 6-2), respectivamente.

Coco Vandeweghe elimina a Pliskova y sirve a Muguruza el número uno del mundo

La tenista estadounidense Coco Vandeweghe derrotó (7-6(4), 6-3) a la checa Karolina Pliskova en cuartos de final del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, para alcanzar la segunda semifinal del año y de su carrera en el 'Grand Slam', lo cual deja a la española Garbiñe Muguruza como nueva número uno del mundo.
La eliminación de Muguruza y Suárez deja el torneo femenino sin presencia española La eliminación de Muguruza y Suárez deja el torneo femenino sin presencia española

La eliminación de Muguruza y Suárez deja el torneo femenino sin presencia española

El cuadro femenino del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, se ha quedado sin representación española tras las eliminaciones en octavos de final de Garbiñe Muguruza y Carla Suárez.

Mostrar más

Nuestro Newsletter