Verónica Hidalgo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Hiba Abouk, protagonista de los años dorados del Hollywood de Andrés Sardà Hiba Abouk, protagonista de los años dorados del Hollywood de Andrés Sardà

Hiba Abouk, protagonista de los años dorados del Hollywood de Andrés Sardà

Andrés Sardà ha presentado The Aspirant, su nueva colección para la próxima primavera-verano 2018 en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión, la directora creativa de la firma, Núria Sardà, nos transporta al Hollywood de los años 40, cuna de grandes mitos y actrices de personalidad única.
Álex González, días de descanso y entrenamiento en Madrid Álex González, días de descanso y entrenamiento en Madrid

Álex González, días de descanso y entrenamiento en Madrid

Álex González no descuida sus ejercicios físicos que realiza diariamente y que le permiten lucir uno de los cuerpos más deseados del panorama nacional. Inmerso en nuevos proyectos cinematográficos, hizo un hueco en su apretada agenda para disfrutar de un encuentro con su preparador físico, Roger Lacy y unos amigos.
Marta Torné: "Sería muy aparatoso quedarme embarazada y que de pronto me llamen para un casting" Marta Torné: "Sería muy aparatoso quedarme embarazada  y que de pronto me llamen para un casting"

Marta Torné: "Sería muy aparatoso quedarme embarazada y que de pronto me llamen para un casting"

Marta Torné no podría haber publicado su primera novela 'Marta y Rufus: la felicidad era eso' en un contexto emocional mejor: el del amor que siempre sentirá por su perrito, que tristemente falleció el pasado mes de octubre de 2015. La conocida actriz presentó el libro en el Museo Chicote de Madrid rodeada de buenos amigos como la modelo Verónica Hidalgo, el estilista Pelayo Díaz y Fran Nicolás.
Antonio Carmona presenta su disco rodeado de los suyos Antonio Carmona presenta su disco rodeado de los suyos

Antonio Carmona presenta su disco rodeado de los suyos

Antonio Carmona reúne a sus familiares y amigos más cercanos en un concierto muy especial en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid y lo hace para la presentación de su nuevo disco 'Obra son amores'. Como no podía ser de otra forma Mariola Orellana, su mujer, fue una de las primeras en llegar y es que se ha convertido en una fan más de la música del cantante.
Soraya Arnelas se estrena como diseñadora de zapatos a lo Sarah Jessica Parker Soraya Arnelas se estrena como diseñadora de zapatos a lo Sarah Jessica Parker

Soraya Arnelas se estrena como diseñadora de zapatos a lo Sarah Jessica Parker

Si hay una prenda con la que Soraya Arnelas pierde la cabeza, ésa son los zapatos. La cantante de Valencia de Alcántara es una apasionada de la moda y guarda en su armario algunas joyas de Lanvin o Chanel* ¡y ahora también los de su propia firma! La cantante ha revelado la noticia a través de Facebook en un vídeo en directo en el que ha comentado lo ilusionada que está. "Estoy muy feliz con el proyecto", ha contado después a CHANCE.

Mostrar más

Nuestro Newsletter