OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Las bodas que vienen: famosos que se darán el "Sí, quiero" en 2017 Las bodas que vienen: famosos que se darán el "Sí, quiero" en 2017

Las bodas que vienen: famosos que se darán el "Sí, quiero" en 2017

Katy Perry y Orlando Bloom, Amanda Seyfried o Miranda Kerr encabezan la lista de celebrities internacionales que se darán el "Sí quiero" durante este 2017 que acaba de comenzar. En España deportistas cómo Marc Bartra, Víctor Valdés y Mario Suárez, modelos cómo Malena Costa, actrices cómo Dafne Fernández y personalidades cómo Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa celebrarán también su compromiso este año.

PP, Podemos, Foro y C's, críticos con el proyecto para Presidencia, mientras IU pide evitar la prórroga

Los grupos parlamentarios de PP, Podemos, Foro y Ciudadanos han coincidido este lunes en ser especialmente críticos con el proyecto presupuestario para la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana para 2017 que ha presentado en sede parlamentaria su titular, Guillermo Martínez. También han evidenciado sus diferencias desde IU, aunque han reiterado la importancia de sacar adelante unas cuentas del "cambio posible" y evitar un nuevo ejercicio con prórroga.

El Chelsea acelera con acento español y el Tottenham adelanta al Arsenal

El Chelsea ha acelerado su marcha ante el Arsenal (3-1) con goles de los españoles Marcos Alonso y Cesc Fàbregas, el Tottenham venció por la mínima al Middlesbrough (1-0) para seguir la estela 'blue', y adelantar a los 'gunners', mientras que el Hull City sorprendió al Liverpool (2-0) en los partidos correspondientes a la jornada 24 de la Premier League.

Klopp gana el duelo a Guardiola y el Liverpool se queda perseguidor de un Chelsea de récord

El Chelsea prosigue su marcha imparable en la Premier League y reforzó su liderato sumando su decimotercera victoria consecutiva en un trepidante partido ante el Stoke City (4-2) para cerrar el 2016 con seis puntos de ventaja sobre el Liverpool que descolgó al Manchester City de Pep Guardiola al batirle por 1-0.

Mostrar más

Nuestro Newsletter