Victoria Beckham

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Victoria Beckham luce antes que nadie su colección resort

Hace solo unos días que salió a la luz la colección resort de Victoria Beckham y la diseñadora no ha aguantado las ganas de lucir sus creaciones y ya se ha paseado por Nueva York con dos looks 100% Victoria Beckham.

A Selena Gómez también le gustan las rebajas

Selena Gomez no deja de demostrar una y otra vez que es todo un icono de estilo. Sabe cómo combinar básicos, de hecho, hace unos días nos enseñó a llevar la camiseta blanca sin que pareciese aburrida, e incluso se ha atrevido a inspirarse en Victoria Beckham con mucho éxito y ahora es la invitada perfecta. La actriz ha estado en una boda y su 'look' no podría ser más acertado.
Qué tierno! Harper Beckham felicita el cumpleaños a Victoria Beckham cantando Qué tierno! Harper Beckham felicita el cumpleaños a Victoria Beckham cantando

Qué tierno! Harper Beckham felicita el cumpleaños a Victoria Beckham cantando

A los Beckham el talento les acompaña. Parece que no hay nada que se les resista y tienen esa capacidad de demostrarlo en el momento menos pensado, como ha ocurrido con Harper, la pequeña de la familia, que ha felicitado de la manera más especial a Victoria, que este 17 de abril ha cumplido 43 años.

El primer tatuaje de Brooklyn Beckham

Dice el refranero que de tal palo tal astilla y Brooklyn Beckham se lo está aplicando al dedillo. El joven de 18 años compartía en su cuenta de Instagram varias fotografías de su primer tatuaje, un momento muy especial en el que le acompañó su padre, una fanático del grabado en tinta. El hijo de David y Victoria Beckham se decantó por un indio nativo americano en la cara interna de su antebrazo derecho, el mismo dibujo que su padre luce en la parte derecha de su torso.

Victoria Beckham, en Carpool Karaoke

No la veremos cantar con el resto de los miembros de las Spice Girls, pero Victoria Beckham sí lo hará en el coche de James Corden. La celebridad británica compartía un vídeo en sus redes sociales en la que se la ve entrando en el Range Rover que utiliza su compatriota en los especiales Carpool Karaoke, la sección de Late Late Show que se ha convertido en un espacio propio en las pantallas de la CBS.

Todas las claves para llevar la tendencia flúor de la mano de Victoria Beckham

Aunque en el armario de Victoria Beckham abundan los colores neutros, de vez en cuando amplía con la gama cromática y se permite alguna que otra licencia. Y así ha sido como la hemos visto en el aeropuerto de Nueva York, con look con el que es imposible pasar desapercibida.

Victoria Beckham condecorada con la Orden del Imperio Británico, 14 años después que su marido

La diseñadora inglesa Victoria Beckham ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico de manos del príncipe Guillermo. La mujer del ex jugador de fútbol David Beckham ha recibido la misma distinción que se le concediera a su marido en el año 2003. Los Beckham siempre han dejado muy claro el respeto que tienen hacia la Corona británica y se les ha podido ver junto a los miembros de la realeza inglesa en distintas ocasiones.
¿Por qué la nueva colección de Victoria Beckham ha batido un nuevo récord? ¿Por qué la nueva colección de Victoria Beckham ha batido un nuevo récord?

¿Por qué la nueva colección de Victoria Beckham ha batido un nuevo récord?

Victoria Beckham no triunfó en su carrera como cantante en solitario porque algo mucho mejor le estaba esperando, un éxito a la altura de una Spice Girl que puso a cantar y bailar a medio mundo con su Wannabe. Aunque al principio muy pocos apostaron por el talento de la británica como diseñadora, el tiempo le ha acabado dando la razón y gracias a su empeño en la actualidad es una de las grandes de la Semana de la Moda de Nueva York.

Brooklyn Beckham iniciará su etapa universitaria en septiembre

Brooklyn Beckham se prepara para acudir a la universidad el próximo mes de septiembre. Cumplidos los 18 años, el primogénito de David y Victoria Beckham afrontaría la recta final de sus estudios de Bachillerato para abandonar el nido familiar y arrancar una nueva aventura como universitario. "Brooklyn es bastante independiente por lo que tiene pocas dudas sobre vivir lejos de su familia", decía una fuente cercana a la familia, confirmando así las firmes convicciones del joven de formarse para afianzar su futuro, faceta que compaginará con su trabajo como modelo de Pull & Bear.

Mostrar más

Nuestro Newsletter