FÚTBOL Una gran España le saca brillo al VAR para ganar 0-2 en Francia

Victoria Beckham

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Brooklyn Beckham iniciará su etapa universitaria en septiembre

Brooklyn Beckham se prepara para acudir a la universidad el próximo mes de septiembre. Cumplidos los 18 años, el primogénito de David y Victoria Beckham afrontaría la recta final de sus estudios de Bachillerato para abandonar el nido familiar y arrancar una nueva aventura como universitario. "Brooklyn es bastante independiente por lo que tiene pocas dudas sobre vivir lejos de su familia", decía una fuente cercana a la familia, confirmando así las firmes convicciones del joven de formarse para afianzar su futuro, faceta que compaginará con su trabajo como modelo de Pull & Bear.

Las razones por las que el rojo reinará en tu armario en 2017

Aunque el greenery haya sido nombrado por Pantone como el color de la temporada, no será el color que más triunfe ni en los streets styles ni en la alfombra roja. Eso sí Nicole Kidman, en los SAG, y Celine Dion, en los Grammy, lucieron con mucho estilo este color en las últimas semanas. El color que triunfará será el rojo. Así lo hemos visto en las pasarelas.
David Beckham olvida los escándalos con sus hijos David Beckham olvida los escándalos con sus hijos

David Beckham olvida los escándalos con sus hijos

David Beckham ha querido dejar a un lado los escándalos que le han rodeado estas últimas semanas y se ha refugiado en sus hijos disfrutando de un maravilloso y divertido viaje a Nueva York. Hace unos días salían a la luz unos supuestos correos dirigidos a la Reina de Inglaterra y su trabajo presuntamente interesado con UNICEF.

La demanda de bichectomía crece un 64% durante 2016 respecto al año anterior, según experto

En los últimos años se ha disparado la bichectomía, la intervención de cirugía estética para eliminar la grasa de los mofletes para afilar el rostro, ha afirmado el doctor Miguel de la Peña, director del grupo Clínicas Diego de León, quien afirma la demanda de esta intervención ha crecido un 64 por ciento durante 2016 respecto al año anterior.
Sale a subasta el guión del último capítulo de Velvet para ayudar a combatir la desnutrición infantil Sale a subasta el guión del último capítulo de Velvet para ayudar a combatir la desnutrición infantil

Sale a subasta el guión del último capítulo de Velvet para ayudar a combatir la desnutrición infantil

Personalidades del mundo de la televisión, el deporte y el arte se han unido en una iniciativa solidaria para ayudar a combatir la desnutrición infantil, de modo que actrices como Cecilia Freire, Paula Echevarría o Megan Montaner participan en la subasta solidaria de Catawiki y Acción contra el Hambre.

La ropa que usas todos los días y que te provoca dolor de espalda

A ti que te gustan tanto los vaqueros, a ti que cuando no saber qué ponerte en lo primero que piensas es en unos vaqueros, a ti que para una cita o para salir con tus amigos te pones vaqueros hiperajustados, a ti te van a gustar muy poco los resultados del estudio de la Asociación Británica de Quiropráctica (BHA).

La alfombra roja de los Brit Awards, donde Brooklyn Beckham fue el más elegante

Algunos de los grandes nombres de la música llenaron de glamour (o al menos lo intentaron) el O2 Arena de Londres, donde se celebraron los Brit Awards en los que Ed Sheeran fue el gran triunfador de la noche, aunque en cuestiones fashion la cosa estuvo más reñida. Analizamos con lupa con looks de la noche del miércoles: Desde que Katy Perry se pasó al rubio está más favorecida que nunca. El moreno hacía que resaltaran más sus ojos claros, pero el rubio le dan más dulzura y por eso precisamente los colores pastel le sientan tan bien. Eso sí, de ñoño su look tenía poco y se enfundó un minivestido degradado rosa y plateado que combinó con una chaqueta con solapas de seda que firmaba Versace y combinó con unas sandalias de pulsera en el mismo tono que el vestido.

Brooklyn Beckham, un apasionado de la fotografía

El próximo 4 de marzo, Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham, alcanzará la mayoría de edad, y parece tener claro que la moda y la fotografía serán dos de las facetas en las que se podrá ganar la vida.
Cruz Beckham lanza su primer videoclip rodeado de sus hermanos Cruz Beckham lanza su primer videoclip rodeado de sus hermanos

Cruz Beckham lanza su primer videoclip rodeado de sus hermanos

La familia Beckham está de enhorabuena y es que el pequeño Cruz Beckham ha lanzado su primer videoclip. El pasado 6 de diciembre el hijo de David y Victoria Beckham sacaba al mercado su primer single 'If every day was Christmas' y Cruz Beckham fichaba por el manager de Justin Bieber.

Mostrar más

Nuestro Newsletter