Victoria's Secret

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás

"Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que estaría socialmente aceptado", dijo Adam Levine en una ocasión. Al cantante, de momento, le quedan aún 99 hijos por traer al mundo porque su primer bebé ya ha nacido. El cantante de Maroon 5 y la modelo Behati Prinsloo ya son papás.
Alessandra Ambrosio y Jesús Castro protagonizan la Campaña Otoño-Invierno 16/17 de Xti Alessandra Ambrosio y Jesús Castro protagonizan la Campaña Otoño-Invierno 16/17 de Xti

Alessandra Ambrosio y Jesús Castro protagonizan la Campaña Otoño-Invierno 16/17 de Xti

La súper modelo Alessandra Ambrosio, una de las mujeres más bellas del mundo, y uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria's Secret, repite por segunda temporada como imagen para la marca de calzado y accesorios Xti, y esta vez comparte plano junto a Jesús Castro, uno de los actores revelación más populares del momento y una de las miradas más seductoras de la pequeña y gran pantalla.
Así es el sensual look que llevará Iza Goulart en la clausura de los Juegos Olímpicos Así es el sensual look que llevará Iza Goulart en la clausura de los Juegos Olímpicos

Así es el sensual look que llevará Iza Goulart en la clausura de los Juegos Olímpicos

Si Gisele Bündchen fue una de las protagonistas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Izabel Goulart, otra de las tops brasileñas y también ángel de Victoria's Secret, lo será en la clausura en el estadio de Maracaná. ¡Y ya sabemos cómo va a ser su look! Este domingo, en la madrugada del domingo al lunes en nuestro país, aproximadamente a la 1, se pondrá punto final a unos días en los que el deporte ha dado grandes satisfacciones y en los que el ángel de Victoria's Secret ha sido madrina: ha visitado y acompañado a los atletas. "Cuando lleve la antorcha olímpica sé que me voy a emocionar y recordar todo lo que pasó para llegar aquí, cuando no tenía zapatos, las noches que pasé sin dormir..", contó hace unas semanas a la edición brasileña de Glamour la modelo, de origen humilde y que con 14 años vendía comida en la calle.
La top Adriana Lima se sube al ring por una buena causa La top Adriana Lima se sube al ring por una buena causa

La top Adriana Lima se sube al ring por una buena causa

Antes de hacer las maletas para adentrarse en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como corresponsal de la NBC, la top model Adriana Lima ha sacado un hueco en su apretada agenda para colaborar con Laureus en el proyecto Luta Pela Paz (Lucha por la Paz) en las favelas de su país de origen.
Doutzen Kroes ya disfruta de sus vacaciones familiares en Ibiza Doutzen Kroes ya disfruta de sus vacaciones familiares en Ibiza

Doutzen Kroes ya disfruta de sus vacaciones familiares en Ibiza

A estas alturas del verano, podríamos decir que Ibiza se ha convertido en la isla con más celebrities por metro cuadrado. Uno de los rostros conocidos que ya disfruta del sol y las aguas cristalinas de la isla del archipiélago balear es la modelo Doutzen Kroes.

Adriana Lima, Emily Ratajkowsk y Kaia Gerber reinan en los Media Fashion Awards

Cuando llega la Semana de la Moda de Nueva York, en la ciudad que nunca duerme, todo es moda y es el momento elegido por The Daily front row para reconocer a las figuras más influentes en el mundo fashion en los Media Fashion Awards, que se entregaron anoche en el Park Hyatt de la ciudad y reconoció con un premio en su cuarta edición a la modelo revelación Kaia Gerber y la aportación al mundo de la moda del fotógrafo Sebastian Faena, entre otros.

Los ocho trucos de belleza de Blake Lively

Blake Lively, que cumple 29 años este 25 de agosto, es todo un icono fashion, pero también beauty. La actriz, que está en plena promoción de Café Society, su última película que dirige Woody Allen y llega a los cines españoles el viernes 26 de agosto, es una de las actrices más admiradas.
Doutzen Kroes disfruta de una tranquila jornada en alta mar Doutzen Kroes disfruta de una tranquila jornada en alta mar

Doutzen Kroes disfruta de una tranquila jornada en alta mar

La holandesa Doutzen Kroes se ha convertido en la protagonista de todas las miradas en la paradisiaca isla de Ibiza y es que la modelo disfruta de unos días de vacaciones y descanso en familia junto a su marido Sunnery James y sus dos hijos Phyllon y Myllena. En esta ocasión Doutzen aprovechó el día para salir a navegar a bordo de un bonito yate con el que disfrutó de las cristalinas aguas de Ibiza en compañía de amigos.

Miranda Kerr y Evan Spiegel, comprometidos

La modelo Miranda Kerr y el billonario Eva Spiegel han público su compromiso. La australiana compartía en redes a última hora de la tarde del miércoles (hora española) una instantánea de su mano izquierda, sujetando la del fundador de SnapChat, luciendo un anillo con un diamante de tamaño considerable, y con una reproducción de ambos en forma de dibujo en la que se puede leer: "¡Cásate conmigo!".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter