Victoria's Secret

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin, imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin, imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera

Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin, imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera

Tienen millones de seguidores en las redes sociales y se encuentran entre los jóvenes más influyentes del momento. El universo de fragancias 212 VIP renueva su imagen y ha encontrado en Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin a los embajadores perfectos. Los tres protagonizan la campaña de los perfumes 212 VIP que verá la luz próximo otoño.
Ambrosio y Velencoso, "la pareja perfecta" de Xti Ambrosio y Velencoso, "la pareja perfecta" de Xti

Ambrosio y Velencoso, "la pareja perfecta" de Xti

Son dos de los modelos más deseados del momento. Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso se han unido para La pareja perfecta, la nueva campaña primavera-verano de la marca Xti. Una combinación con la que han saltado chispas.
La española Blanca Padilla triunfa entre los hombres de Givenchy La española Blanca Padilla triunfa entre los hombres de Givenchy

La española Blanca Padilla triunfa entre los hombres de Givenchy

Blanca Padilla es una top model de lo más deseada. En la actualidad, es la española, junto con Marta Ortiz y Amanda Moreno, más solicitada en las pasarelas internacionales, de hecho, las firmas internacionales la quieren hasta en los desfiles masculinos. La madrileña ha formado parte del último desfile de Givenchy.

Los secretos de belleza de Karlie Kloss

Cuando Karlie Kloss pisó por primera vez una pasarela, la prensa la empezó a comparar con Claudia Schiffer. Ambas tenían unas piernas que parecían no tener fin, compartían cabello rubio, figura estilizada y párpados caídos tan característicos que hicieron famosa a la alemana. Con el paso del tiempo, se hizo se hueco en el mundo de la moda y se convirtió en una de las top models más aclamadas: ángel de Victoria's Secret, protagonista de infinidad de campañas y reina de las pasarelas.
Las fotos más sexys de Dalianah Arekion en ropa interior Las fotos más sexys de Dalianah Arekion en ropa interior

Las fotos más sexys de Dalianah Arekion en ropa interior

MADRID, 6 (CHANCE) Todo el mundo habla de Dalianah Arekion. Aunque la modelo lleva más de cuatro años dedicándose al mundo de la moda, hasta que no protagonizó la campaña de otoño invierno de Sprinfield junto a Mario Casas su nombre no ha llegado a las revistas del corazón. Además desde hace un par de meses se la relaciona con Mario Casas, pero ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. Eso sí, ella está aprovechando al máximo este momento de popularidad y acaba de convertirse en una de las caras de la nueva campaña de Andrés Sardá.

Halima Aden vuelve a desfilar con hiyab en la Semana de la Moda de Milán

¡Menudo mes lleva Halima Aden! La modelo de 19 años que fue el centro de atención en el desfile de Yeezy Season 5, al firma de Kanye West, ha fichado por la agencia de modelos IMG, a la que pertenecen las hermanas Hadid y la mayoría de los ángeles de Victoria's Secret, y consiguió ser portada del último número del libro de la moda CR CR Fashion Book.
El Aeropuerto de Gran Canaria incorpora una tienda de Victoria's Secret a su oferta comercial El Aeropuerto de Gran Canaria incorpora una tienda de Victoria's Secret a su oferta comercial

El Aeropuerto de Gran Canaria incorpora una tienda de Victoria's Secret a su oferta comercial

El Aeropuerto de Gran Canaria ha ampliado su oferta comercial con la incorporación de un establecimiento de la marca Victoria's Secret en un nuevo espacio situado en la zona de embarque.

El misterioso caso de los labios de Kendall Jenner: ¿se ha operado?

Kendall Jenner no es la que era. Hace tres años que la modelo se subió por primera vez a la pasarela de Marc Jacobs, quien le dio la primera oportunidad, y desde entonces su rostro no parece el mismo, en concreto sus labios. ¿Qué les ha pasado? En noviembre del año pasado empezaron los rumores. Una foto en su cuenta de Twitter hizo saltar la voz de alarma. Los fans de las hermanas más famosas de la televisión de EEUU no hacían más que preguntarse por qué Kendall tenía los labios hinchados, podría ser por varias cosas, entre ellas por unas infiltraciones como las de su hermana Kylie o simplemente por la postura.

Bella Hadid deja de seguir a Selena Gomez

'Ojos que no ven, corazón que no siente'. Esta es la máxima que parece haberse aplicado Bella Hadid en su decisión de no seguir en redes a Selena Gomez por más tiempo. La modelo, que fue la pareja de The Weeknd hasta hace unas semanas, desaparecía del grupo de seguidores de la cantante tras la publicación de las fotos de esta besándose con el canadiense en la calle.
Bella Hadid arranca el año protagonizando la nueva campaña de Fendi Bella Hadid arranca el año protagonizando la nueva campaña de Fendi

Bella Hadid arranca el año protagonizando la nueva campaña de Fendi

Bella Hadid ha formado parte del exclusivo grupo de modelos que han desfilado para Victoria's Secret el pasado diciembre, también se ha subido a la pasarela de las firmas más exclusivas del mundo. No cabe duda de que el 2016 ha sido el año de la hermana pequeña de Gigi Hadid. Y si el 2016 ha sido bueno, el 2017 parece mejor.

Mostrar más

Nuestro Newsletter