FÚTBOL Una gran España le saca brillo al VAR para ganar 0-2 en Francia

El alcalde de Abadiño denuncia "el deterioro" de la sanidad pública en el municipio por falta de cobertura de bajas

El alcalde de Abadiño, José Luis Navarro, ha denunciado "el deterioro" de la sanidad pública" que sufre en el municipio de Abadiño "como consecuencia de la falta de cobertura de las bajas en algunos servicios" del centro de salud de Matiena.

Un ciclista y un motorista heridos de gravedad en sendos accidentes de tráfico en Álava

Un ciclista y un motorista han resultado este domingo heridos de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos en carreteras del Territorio Histórico de Álava, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El primer premio de la Lotería Nacional de 300.000 euros toca en Huelva, Marbella (Málaga) y Los Palacios (Sevilla)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 5 de enero, que ha correspondido al 08.187 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la ciudad de Huelva, en Marbella (Málaga) y el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.
'El Gordo' (66.513) sale pasado el ecuador del Sorteo de Navidad, cantado por las mismas niñas que en 2015 'El Gordo' (66.513) sale pasado el ecuador del Sorteo de Navidad, cantado por las mismas niñas que en 2015

'El Gordo' (66.513) sale pasado el ecuador del Sorteo de Navidad, cantado por las mismas niñas que en 2015

El premio 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 66.513, ha hecho aparición en el salón del Teatro Real a las 11.57 horas en el quinto alambre de la séptima tabla, cantado por Lorena Stefan y Nicole Valenzuela, las dos niñas del Colegio de San Ildefonso que ya lo hicieron en 2015.

Trasladada en helicóptero al hospital de Galdakao tras ser atropellada por un camión en Abadiño

Una mujer ha resultado herida y, como consecuencia, trasladada en helicóptero hasta el hospital de Galdakao tras ser atropellada por un camión en Abadiño (Bizkaia).
'BBK Tour' recorre Bizkaia mostrando los principales proyectos de la entidad 'BBK Tour' recorre Bizkaia mostrando los principales proyectos de la entidad

'BBK Tour' recorre Bizkaia mostrando los principales proyectos de la entidad

La muestra itinerante 'BBK Tour', ubicada en un autobús, recorre desde este lunes y hasta mediados de septiembre la geografía vizcaína con el objetivo de dar a conocer la diversidad de iniciativas sociales emprendidas por BBK a lo largo de su historia.

Villacarriedo, quinto punto de España con más precipitación acumulada este martes

Reinosa ha registrado vientos de 60 km/h, la séptima velocidad más alta de hoy en el país

Herido un varón de 44 años en Abadiño (Bizkaia) tras salirse de la calzada el vehículo en el que circulaba

Un varón, de 44 años y vecino de Atxondo, ha resultado herido en Abadiño tras sufrir el vehículo en el que circulaba una salida de calzada. Una ambulancia medicalizada ha trasladado a la víctima al hospital de Cruces, ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
Condenado a 40 años de prisión el acusado de matar a su esposa y a su suegra en Abadiño (Vizcaya) Condenado a 40 años de prisión el acusado de matar a su esposa y a su suegra en Abadiño (Vizcaya)

Condenado a 40 años de prisión el acusado de matar a su esposa y a su suegra en Abadiño (Vizcaya)

La Audiencia de Vizcaya ha condenado a un total de 40 años de prisión al acusado del doble crimen de Abadiño. En concreto, le impone 20 años de prisión por el asesinato de su suegra, 19 por el de su esposa y otro más por un delito de daños en el incendio de su empresa y otras adyacentes. Asimismo, le condena a abonar indemnizaciones por un importe de 240.000 euros a los familiares de las víctimas y por cerca de 195.000 euros a las empresas afectadas por el fuego.

Mostrar más

Nuestro Newsletter