La carrera solidaria 'Kilómetros de futuro contra el Alzheimer' llega este domingo a Bilbao La carrera solidaria 'Kilómetros de futuro contra el Alzheimer' llega este domingo a Bilbao

La carrera solidaria 'Kilómetros de futuro contra el Alzheimer' llega este domingo a Bilbao

La carrera solidaria 'Kilómetros de futuro contra el Alzheimer', que recauda fondos para formar a cuidadores de las personas que padecen esta enfermad, llega este domingo a Bilbao tras haber salido de Cádiz el pasado 10 de junio.
Valladolid acoge un encuentro cultural para la difusión de los productos gastronómicos navarros Valladolid acoge un encuentro cultural para la difusión de los productos gastronómicos navarros

Valladolid acoge un encuentro cultural para la difusión de los productos gastronómicos navarros

Valladolid acogió este viernes un nuevo encuentro de la muestra itinerante 'Sabores de Navarra, los de siempre, de nuestra tierra, de nuestros pueblos', que a lo largo de este año recorre las ciudades españolas con presencia de hogares y centros navarros para difundir y divulgar los productos gastronómicos de Navarra más representativos.
Detenidas 18 personas de una red de trata de mujeres que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica Detenidas 18 personas de una red de trata de mujeres que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica

Detenidas 18 personas de una red de trata de mujeres que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica

La Policía Nacional ha detenido en España a 18 personas que formaban parte de una red de trata de mujeres con fines de explotación sexual que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica. Las detenciones se han producido en Madrid, Tenerife, Bilbao, Cáceres y Benidorm (Alicante) y además se han llevado a cabo registros El Fraile- Arona (Tenerife), Alcalá de Henares (Madrid), Arganda del Rey (Madrid) y Bilbao (Vizcaya) con el fin de desarticular la red, compuesta por personas de origen nigeriano.
Detenidas 18 personas, algunas en Cáceres, de una red de trata de mujeres en España, Italia, Alemania y Bélgica Detenidas 18 personas, algunas en Cáceres, de una red de trata de mujeres en España, Italia, Alemania y Bélgica

Detenidas 18 personas, algunas en Cáceres, de una red de trata de mujeres en España, Italia, Alemania y Bélgica

La Policía Nacional ha detenido en España a 18 personas, algunas de ellas en Cáceres, que formaban parte de una red de trata de mujeres con fines de explotación sexual que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica.

La Ertzaintza detiene a tres personas por tráfico a gran escala y aborta una entrega de 60 kilos de hachís

La Ertzaintza ha detenido a tres varones por un posible delito de tráfico de drogas a gran escala y ha abortado una entrega de 60 kilos de hachís. Las sustancias estupefacientes eran distribuidas en Barakaldo, Sestao y Portugalete, en Bizkaia, y las citas para realizar las transacciones se realizaban en amplios aparcamientos de zonas comerciales.

Arrestado un menor de edad en Bilbao por realizar tocamientos a una mujer cuando accedía al interior de su vivienda

Un joven, de 17 años de edad, ha sido detenido en Bilbao acusado de realizar tocamientos a una mujer cuando ésta accedía al portal de su vivienda. Una pareja testigo de los hechos ha auxiliado a la víctima y, junto a un ertzaina fuera de servicio, han retenido al agresor hasta la llegada de los agentes de la Policía vasca.
La Policía desarticula una red nigeriana de trata y explotación sexual de mujeres que actuaba en España La Policía desarticula una red nigeriana de trata y explotación sexual de mujeres que actuaba en España

La Policía desarticula una red nigeriana de trata y explotación sexual de mujeres que actuaba en España

La Policía Nacional ha desarticulado una organización nigeriana dedicada a la trata y explotación sexual de mujeres que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica. Han sido detenidas 18 personas en Madrid, Tenerife, Bilbao, Cáceres y Benidorm (Alicante).

Detienen en Bilbao y otras cuatro ciudades del Estado a 18 personas de una red de trata y explotación sexual de mujeres

La Policía Nacional ha detenido en España a 18 personas que formaban parte de una red de trata de mujeres con fines de explotación sexual que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica. Las detenciones se han producido en Madrid, Tenerife, Bilbao, Cáceres y Benidorm (Alicante) y además se han llevado a cabo registros El Fraile- Arona (Tenerife), Alcalá de Henares (Madrid), Arganda del Rey (Madrid) y Bilbao (Bizkaia) con el fin de desarticular la red, compuesta por personas de origen nigeriano.

Mostrar más

Nuestro Newsletter