Sampaoli: "Tenemos que dañar más a través de la posesión" Sampaoli: "Tenemos que dañar más a través de la posesión"

Sampaoli: "Tenemos que dañar más a través de la posesión"

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha asegurado este lunes que su equipo tiene que "dañar más" al rival "a través de la posesión" para evitar derrotas como la de Bilbao (3-1) en la sexta jornada de LaLiga Santander, y por ello cree que cambiará el sistema este martes ante el Olympique de Lyon de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Pareja: "El Sánchez-Pizjúan es único y más en Champions"

"Tenemos que hacer un gran partido y buscar los tres puntos desde el inicio"
Oryzon Genomics cierra un segundo tramo de su ronda de financiación por importe de 5,3 millones Oryzon Genomics cierra un segundo tramo de su ronda de financiación por importe de 5,3 millones

Oryzon Genomics cierra un segundo tramo de su ronda de financiación por importe de 5,3 millones

La compañía biofarmacéutica Oryzon Genomics ha cerrado un segundo tramo de su ronda de financiación por importe de 5,3 millones de euros, con lo que ya ha captado un total de 32 millones en el último año, según ha informado este lunes la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Detenido en Bilbao tras acceder a la vivienda de su expareja por un balcón y retenerla contra su voluntad

Un hombre de 25 años ha sido detenido este pasado domingo en Bilbao tras acceder a la vivienda de su expareja, de la que tenía una requisitoria judicial de alejamiento, escalando por un balcón y retenerla contra su voluntad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Bilbao acogerá el 16 de octubre la III Carrera Solidaria contra el cáncer de mama

Bilbao acogerá el 16 de octubre la III carrera solidaria contra el cáncer de mama, que será presentada este martes en la capital vizcaína por la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia y Gimnasio Urtzi, impulsores de la prueba.

Elkarrekin Podemos irrumpe en el Parlamento vasco con 11 escaños y se sitúa como tercera fuerza en Euskadi

Pierde casi 180.000 votos respecto a las elecciones generales de junio y es el tercero más votado en Bizkaia y Gipuzkoa y cuarto en Álava.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter