Medio centenar de alumnos inicia sus estudios en la "universidad del videojuego", Digipen Institute of Technology Bilbao

Medio centenar de alumnos iniciará este curso 2016-17 sus estudios en uno de los dos grados universitarios, de cuatro años de duración, que se imparten en Digipen Institute of Technology Bilbao, la "universidad del videojuego" que tiene su sede en la localidad vizcaína de Zierbena y forma a los profesionales que demanda la industria del videojuego.

El puerto de Zierbena acogerá este fin de semana la cuarta edición de las jornadas gastronómicas del bonito

El puerto de Zierbena (Bizkaia) acogerá desde este jueves, 28 de julio, hasta el domingo 31, la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas del Bonito, una cita que este año aspira a mejorar la concurrencia de las anteriores ediciones y a situar la oferta gastronómica del municipio costero entre sus reclamos turísticos.
Organizadas visitas guiadas a la exposición 'Exvotos de Bizkaia, creencias del mar' de la Sala Ondare Organizadas visitas guiadas a la exposición 'Exvotos de Bizkaia, creencias del mar' de la Sala Ondare

Organizadas visitas guiadas a la exposición 'Exvotos de Bizkaia, creencias del mar' de la Sala Ondare

La Sala Ondare de Bilbao acoge hasta el próximo 27 de julio la muestra 'Exvotos de Bizkaia, creencias del mar' del historiador marítimo Xabier Armendariz, muestra para la que se han organizado visitas guiadas que se desarrollarán todos los miércoles.
Petronor inicia la parada de la Unidad de Hidrógeno H4 y la Unidad Desulfuradora G4 por un periodo de cuatro semanas Petronor inicia la parada de la Unidad de Hidrógeno H4 y la Unidad Desulfuradora G4 por un periodo de cuatro semanas

Petronor inicia la parada de la Unidad de Hidrógeno H4 y la Unidad Desulfuradora G4 por un periodo de cuatro semanas

Petronor ha anunciado que se está procediendo a la parada de la Unidad de Hidrógeno H4 y la Unidad Desulfuradora G4 para realizar labores de mantenimiento. La incidencia, que no afectará a la producción, se prolongará durante las próximas cuatro semanas.

Retenciones de 5 kilómetros en la A-8 en Zierbena, dirección Cantabria, por un choque múltiple sin heridos

Un choque por alcance entre cuatro vehículos ocurrido a las once menos diez de esta mañana en Zierbena (Bizkaia) provoca retenciones en la A-8, en sentido Cantabria, que han llegado a los 5 kilómetros de longitud, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Diputación subvenciona con 2 millones de euros a 73 municipios vizcaínos para que acometan obras de infraestructura

La Diputación Foral de Bizkaia ha publicado la resolución del decreto de ayudas a municipios de menos de 7.500 habitantes, cuya partida presupuestaria es de 2 millones de euros, y que concede subvenciones a 73 municipios del Territorio para que lleven a cabo obras de infraestructura en instalaciones o equipaciones de uso o servicio público de competencia municipal, como reforma de edificios, peatonalización de espacios, ejecución de vías públicas y aparcamientos urbanos, entre otros.

Santurtzi (Bizkaia) ofrece 1.200 las plazas para la cuarta edición de la marcha a Zierbena

El Ayuntamiento de Santurtzi (Bizkaia) ha puesto en marcha, de la mano del Instituto Municipal de Deportes, la cuarta edición de la marcha o paseo saludable a Zierbena, un recorrido de ida y vuelta que se celebrará el próximo 24 de abril en el que podrán participar 1.200 personas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter