Más de 1.200 personas participan desde este lunes en la IV Semana para Personas Mayores Activas de Sestao Más de 1.200 personas participan desde este lunes en la IV Semana para Personas Mayores Activas de Sestao

Más de 1.200 personas participan desde este lunes en la IV Semana para Personas Mayores Activas de Sestao

La localidad vizcaína de Sestao acogerá desde este lunes, 15 de mayo, la cuarta edición de la Semana para Personas Mayores Activas, una iniciativa dirigida a promover el envejecimiento activo y el bienestar de las personas mayores que reunirá a unos 1.200 participantes e incluirá, como novedad, una jornada de trabajo intergeneracional.

El PP preguntará a la Diputación de Bizkaia por el Elkartegi de Gernika

El grupo juntero Popular Vizcaíno ha pedido la comparecencia del diputado foral de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, para que explique este martes en la comisión de Desarrollo Económico y Territorial de las Juntas Generales de Bizkaia en qué momento se encuentra el proyecto del Elkartegi de Gernika, después de que el Gobierno vasco haya aprobado una partida de 5 millones de euros para su construcción.

La búsqueda del hombre de 89 años desaparecido en Erandio (Bizkaia) se reanudará este miércoles

Un dispositivo de búsqueda intenta localizar desde la tarde de este pasado lunes a un hombre de 89 años, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares en la localidad vizcaína de Erandio. Tras no dar frutos la búsqueda de hoy, a primera hora de este miércoles se reanudarán los trabajos, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El TS exime a un hijo de pagar la mitad de la residencia de su madre porque la decisión la tomó el otro hermano

Da la razón al hermano que no pagó su parte porque entiende que el otro hijo costeó los gastos de forma voluntaria

Heridas dos personas en Erandio (Bizkaia) tras volcar el vehículo en el que circulaban

Dos personas han resultado heridas en Erandio (Bizkaia) y trasladas al hospital de Cruces, en Barakaldo, tras volcar el vehículo en el que circulaban, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Encuentran consciente al hombre de 89 años desaparecido el pasado lunes en Erandio (Bizkaia)

El vecino de Erandio de 89 años de edad, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el pasado lunes, por lo que se había puesto en marcha un operativo de búsqueda, ha sido localizado esta tarde en estado consciente tumbado en una campa de la citada localidad vizcaína, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

La consejera de Seguridad preside el acto de entrega de nuevos diplomas 5S a la gestión avanzada en la Ertzaintza

La consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, ha presidido esta mañana en la Base central operativa de Iurreta (Bizkaia) el acto de entrega de 27 nuevos diplomas 5S, a 18 Unidades y Servicios de la Ertzaintza, que certifican haber superado los requisitos exigidos por la fundación Euskalit en materia de gestión avanzada.
Plantan un descendiente del Árbol de Gernika en la sede central de la Ertzaintza en Erandio Plantan un descendiente del Árbol de Gernika en la sede central de la Ertzaintza en Erandio

Plantan un descendiente del Árbol de Gernika en la sede central de la Ertzaintza en Erandio

"Simboliza el compromiso de la Ertzaintza con la paz en Euskadi, la convivencia y el respeto a los derechos humanos", afirma Otadui

Mostrar más

Nuestro Newsletter