La Ertzaintza difundió el pasado curso medidas de seguridad entre 31.000 escolares y personas adultas

El Plan "Prevención desde la Comunicación" triplica su alcance en tres años y reforzará el área de seguridad vial

Las fiestas de San Ignacio provocan afecciones en el tráfico de este barrio bilbaíno

Los actos programados para la celebración de las Fiestas de San Ignacio provocarán diversas afecciones de tráfico en este barrio bilbaíno desde este miércoles y hasta el próximo 1 de agosto. Habrá corte de tráfico en la Avenida Lehendakari Aguirre, entre las calles Navarro Villoslada y Aragón en ambos sentidos. El desvío alternativo en sentido Erandio será por la calle Orixe y en sentido Deusto por la calle Larrakotorre.

El Programa Dantza Plazetan ofrecerá cuatro alardes de danzas vascas en la plaza Arriaga durante el mes de julio

El Programa Dantza Plazetan, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao en colaboración con Bizkaiako Dantzarien Biltzarra, ofrecerá durante el mes de julio cuatro alardes de danzas vascas en la Plaza Arriaga de la capital vizcaína.

ELA, LAB, ESK, STEILAS, ENHE e HIRU se concentran para denunciar el accidente laboral mortal de Erandio

ELA exige que se investiguen las causas y advierte de que "la precaridad mata"

CCOO pide la implicación del Gobierno vasco para la continuidad de la empresa GES, en pre-concurso de acreedores

La Sección Sindical de CCOO en la planta que GES (Global Energy Services) tiene en Erandio (Bizkaia) ha mostrado su preocupación por el posible cierre de la empresa, en pre-concurso de acreedores, lo que supondría la desaparición de 1.600 puestos de trabajo, de los que más de 200 serían en Euskadi, por lo que ha reclamado al Gobierno vasco que "actúe" con el objetivo de trabajar en común en la continuidad de la compañía.

Condenados a un total de 4 años de prisión por realizar pedidos a una empresa por valor de 110.000 euros sin abonarlos

La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a un total de cuatro años y un mes de prisión, así como 6.480 euros de multa, a dos hombres por intentar estafar a una empresa textil, a la que realizaron pedidos por valor de 110.000 euros sin intención de abonar su importe. Para ello, utilizaron documentos falsos con la identidad de varios profesionales.

Barakaldo renuncia a la puesta en marcha de las colonias de inclusión social y mantiene el 'tupper solidario'

Gobierno asegura que las colonias ofertadas "no son excluyentes, como algunos han querido vender", sino "medidas de apoyo socioeducativo"

Detenido por robar varios aparatos electrónicos de un garbigune de Erandio

Un varón de 25 años de edad fue detenido este pasado miércoles en Erandio (Bizkaia) acusado del robo de diverso material electrónico de un garbigune, tras ser sorprendido cuando se disponía a huir de la instalación en un turismo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Alrededor de 150 ertzainas realizan una marcha ciclista para exigir negociación a Seguridad y el cese de Gabirondo Alrededor de 150 ertzainas realizan una marcha ciclista para exigir negociación a Seguridad y el cese de Gabirondo

Alrededor de 150 ertzainas realizan una marcha ciclista para exigir negociación a Seguridad y el cese de Gabirondo

Alrededor de 150 ertzainas han realizado este jueves una marcha cicilista para exigir al Departamento de Seguridad una negociación sobre el acuerdo regulador y han aprovechado para exigir nuevamente el cese de Gervasio Gabirondo, porque es un "nefasto" director de Ertzaintza.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter