Diputación de Bizkaia subasta 51 cabezas de ganado del programa de selección y mejora genética en granjas forales Diputación de Bizkaia subasta 51 cabezas de ganado del programa de selección y mejora genética en granjas forales

Diputación de Bizkaia subasta 51 cabezas de ganado del programa de selección y mejora genética en granjas forales

La Diputación Foral de Bizkaia ha subastado este sábado 51 cabezas de ganado procedentes del programa de selección y mejora genética que desarrolla en las granjas forales de Gorliz, Sollube y Ganguren. En la subasta, celebrada en estas últimas instalaciones, se han sacado a la venta diez bueyes terreños, otros diez de raza pirenaica, cuatro novillas terreñas para carne, tres vacas pirenaicas para carne, nueve vacas pirenaicas con cría, diez novillas pirenaicas, cuatro vacas terreñas con cría dos potros pottoka.

Liberado un alimoche en los Montes de Aldaia (Álava) tras su paso por un centro de recuperación

La Diputación Foral de Álava ha liberado en los Montes de Aldaia un alimoche que ha sido tratado en el centro de recuperación de animales de Mártioda durante de siete meses.
Las diputaciones de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia ofrecen 4.992 plazas para las colonias de verano Udalekuak 2017 Las diputaciones de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia ofrecen 4.992 plazas para las colonias de verano Udalekuak 2017

Las diputaciones de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia ofrecen 4.992 plazas para las colonias de verano Udalekuak 2017

Las diputaciones Forales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa organizan conjuntamente las colonias de verano Udalekuak 2017 con un total de 4.992 plazas para niños de entre 7 y 13 años. Esta iniciativa ofrece una amplia oferta de programas de carácter lúdico-educativo dirigido al colectivo infantil y juvenil con el objetivo de que tengan un espacio para el juego, diversión y convivencia, en el que puedan "gozar y desarrollar su autonomía personal".

Más de medio centenar de municipios vascos superó la tasa media de paro de Euskadi en 2015

Casi el 60% de los ocupados tenían estudios universitarios o formación profesional
El servicio de Urgencias de Urduliz atiende a más de una veintena de pacientes en sus primeras horas de actividad El servicio de Urgencias de Urduliz atiende a más de una veintena de pacientes en sus primeras horas de actividad

El servicio de Urgencias de Urduliz atiende a más de una veintena de pacientes en sus primeras horas de actividad

El Servicio de Urgencias del Hospital Alfredo Espinosa de la localidad vizcaína Urduliz ha atendido durante sus primeras horas de actividad a más de una veintena de pacientes, el primero de ellos un niño con una luxación en un dedo.

El Hospital de Urduliz abrirá este lunes el servicio de Urgencias, diez meses después de su inauguración

El Hospital de Urduliz (Bizkaia), inaugurado el pasado 1 de julio, abrirá este lunes el servicio de Urgencias. El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el consejero de Salud, Jon Darpón, serán los encargados de inaugurar este nuevo servicio del hospital que lleva el nombre del fuera primer consejero de Salud con el lehendakari Aguirre, Alfredo Espinosa, fusilado en junio de 1937 por el ejército franquista.

Más de 3.200 jóvenes alaveses podrán disfrutar de la oferta de actividades de verano 'Udaraba'

La Diputación Foral de Álava abrirá el próximo lunes el periodo de inscripción para la campaña de actividades de verano que la institución foral organiza anualmente, y que esta edición aumentará el número de plazas hasta superar las 3.200.

Herido por inhalación de humo un agente de la Policía municipal de Gorliz tras declararse un fuego en un trastero

Un agente de la Policía local de Gorliz (Bizkaia) ha resultado herido por inhalación de humo tras declararse un incendio en un trastero, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter