Adif licita la redacción de los proyectos para eliminar siete pasos a nivel en Güeñes, Zalla, Ortuella y Trápaga Adif licita la redacción de los proyectos para eliminar siete pasos a nivel en Güeñes, Zalla, Ortuella y Trápaga

Adif licita la redacción de los proyectos para eliminar siete pasos a nivel en Güeñes, Zalla, Ortuella y Trápaga

Adif ha licitado la redacción de los proyectos constructivos que permitirán la supresión progresiva de 74 pasos a nivel hasta el año 2024.

El Ayuntamiento de Güeñes (Bizkaia) aprueba un presupuesto para 2017 de 6,9 millones

La inversión más elevada es la destinada al nuevo consultorio médico

Detenido por colarse en una empresa de Güeñes para robar

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la madrugada de este pasado lunes en la localidad vizcaína de Güeñes a un hombre de 48 años acusado de los delitos de robo con fuerza y atentado contra agentes de la autoridad.
Calcinados cinco contenedores en Güeñes (Bizkaia) Calcinados cinco contenedores en Güeñes (Bizkaia)

Calcinados cinco contenedores en Güeñes (Bizkaia)

Un total de cinco contenedores han resultado calcinados este pasado fin de semana en la localidad vizcaína de Güeñes, debido a "un acto vandálico", cuyo autor aún no ha podido ser identificado y que también provocó daños en la persiana de una vivienda próxima, según ha informado el Ayuntamiento del Concejo de Güeñes.

Detenido el conductor de un camión volcado en la BI-636 en Güeñes tras dar positivo en el test de alcoholemia

El conductor de un camión accidentado esta tarde en la salida hacia Güeñes (Bizkaia) de la carretera BI-636 ha sido detenido tras dar positivo en el test de alcoholemia, según han informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Zalla emite un decreto en el que da por caducada definitivamente la licencia de actividad municipal de Glefaran

El Ayuntamiento de Zalla (Bizkaia) ha emitido este martes un decreto desestimando las alegaciones y recursos de la empresa y caducando definitivamente la licencia de actividad municipal de Global Efficiency Aranguren SL (Glefaran) para la producción de pasta, "dado que se ha constatado que la empresa no va a reabrir esta línea de producción".
Güeñes estrena Bizkaia Park Abentura, un parque con circuitos de obstáculos, hinchables y rocódromo para 700 personas Güeñes estrena Bizkaia Park Abentura, un parque con circuitos de obstáculos, hinchables y rocódromo para 700 personas

Güeñes estrena Bizkaia Park Abentura, un parque con circuitos de obstáculos, hinchables y rocódromo para 700 personas

El municipio de Güeñes ha inaugurado Bizkaia Park Abentura, un parque infantil que fusiona en un mismo espacio lo que es un parque urbano con una instalación de aventura vertical, habitualmente de exterior, creando una instalación con una gran variedad de sistemas de juego integrados. Desde circuitos de obstáculos, hinchables y piscinas de bolas hasta tirolinas, rocódromos, vías ferratas y un gran tobogán.

Calcinados una furgoneta y un contenedor en Güeñes (Bizkaia) en sendos actos vandálicos

Una furgoneta y un contenedor han resultado calcinados en las últimas horas como consecuencia de sendos actos vandálicos perpetrados en el barrio de Sodupe, en Güeñes. Estos sabotajes se unen a los registrados hace dos fines de semana en la misma localidad vizcaína cuando un total de cinco contenedores resultaron calcinados debido a otro acto vandálico, según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno.

El Ayuntamiento de Sestao recibirá 6,6 millones de euros del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia

Esta partida se empleará para financiar proyectos que promuevan la modernización del municipio
Más de 200 personas mayores aprenden a utilizar los parques biosaludables en 16 municipios de Bizkaia Más de 200 personas mayores aprenden a utilizar los parques biosaludables en 16 municipios de Bizkaia

Más de 200 personas mayores aprenden a utilizar los parques biosaludables en 16 municipios de Bizkaia

Más de 200 personas mayores han aprendido ya a utilizar los parques biosaludables en 16 municipios de Bizkaia dentro de las sesiones puestas en marcha por la Diputación de Bizkaia en colaboración con Osakidetza, diversos ayuntamientos, Gobierno vasco y Harrobia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter