Elai-Alai recibe a grupos de Polonia, México, India, Rusia y Ecuador con motivo del Festival Internacional de Folklore Elai-Alai recibe a grupos de Polonia, México, India, Rusia y Ecuador con motivo del Festival Internacional de Folklore

Elai-Alai recibe a grupos de Polonia, México, India, Rusia y Ecuador con motivo del Festival Internacional de Folklore

La sociedad Elai-Alai ha puesto en marcha una nueva edición del Festival de Folklore de Portugalete y del País Vasco, una cita que alcanza ya 43 ediciones y que cada año reúne a grupos de danza y música de diversos puntos del planeta. Este año, contará con las actuaciones de formaciones procedentes de Polonia, México, India, Rusia y Ecuador, y, en la jornada que este festival trasladará a Bilbao, se sumarán los ritmos de una agrupación colombiana.

Consorcio de Aguas aprueba la gestión unificada de los sistemas Ordunte-Sollano y Zadorra-Venta Alta

La asamblea general del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha aprobado esta tarde el acuerdo a suscribir con el Ayuntamiento de Bilbao para la gestión unificada de los sistemas de abastecimiento de agua Ordunte-Sollano y Zadorra-Venta Alta.
Más de 40 expositores participarán en el IV mercado de flores y plantas de Güeñes (Bizkaia) Más de 40 expositores participarán en el IV mercado de flores y plantas de Güeñes (Bizkaia)

Más de 40 expositores participarán en el IV mercado de flores y plantas de Güeñes (Bizkaia)

El parque de ARENATZarte de Güeñes (Bizkaia) acogerá este próximo domingo la IV edición del evento monográfico de flores y plantas que acogerá a más de 40 expositores. El mercado permanecerá abierto desde las 11.00 hasta las 19.00 horas y las actividades programadas para la jornada girarán en torno a la temática del circo tradicional.

CEL cierra las plantas de Zalla y Güeñes, y pretende despedir a 230 trabajadores

La dirección del Grupo CEL ha solicitado el ERE de extinción para tres de las cuatro plantas que integran en la actualidad la empresa papelera, lo que afectaría a 230 empleos directos de los 254 actuales del grupo, es decir, la totalidad de la plantilla de las plantas de Zalla y Gueñes (Ecofibras Aranguren, Celulosas Aranguren y CEL Technologies & Systems Issue), menos la de Dermo Products Development, situada en Artzeniega.

La Diputación vizcaína abrirá este año su oferta de empleo público a personas con discapacidad intelectual

Realizará actuaciones que mejorarán en 2018 el tráfico en La Avanzada y en la carretera BI-630 entre Balmaseda y Karrantza

Trasladada al hospital de Cruces una conductora tras atropellar a un jabalí en Güeñes (Bizkaia)

Una mujer ha tenido que ser trasladada hasta el hospital de Cruces, en Barakaldo, por un ataque de ansiedad después de atropellar a un jabalí en la N-636, a la altura de Güeñes. El animal ha fallecido, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Las infracciones penales disminuyen un 2,2% en la demarcación de la Ertzain-etxea de Balmaseda (Bizkaia)

La mayor parte de las infracciones atendidas (815) se refieren a delitos contra el patrimonio, seguido del delito de lesiones (108)

Mostrar más

Nuestro Newsletter