ESPAÑA Consulte aquí la lista de morosos

Nueve ayuntamientos vizcaínos incluyen en sus planeamientos urbanísticos una memoria de impacto de género

Nueve ayuntamientos vizcaínos incluirán la perspectiva de género en la revisión de sus planeamientos urbanísticos para poder optar a las subvenciones otorgadas por la Diputación de Bizkaia.
El servicio de Urgencias de Urduliz atiende a más de una veintena de pacientes en sus primeras horas de actividad El servicio de Urgencias de Urduliz atiende a más de una veintena de pacientes en sus primeras horas de actividad

El servicio de Urgencias de Urduliz atiende a más de una veintena de pacientes en sus primeras horas de actividad

El Servicio de Urgencias del Hospital Alfredo Espinosa de la localidad vizcaína Urduliz ha atendido durante sus primeras horas de actividad a más de una veintena de pacientes, el primero de ellos un niño con una luxación en un dedo.

El Hospital de Urduliz abrirá este lunes el servicio de Urgencias, diez meses después de su inauguración

El Hospital de Urduliz (Bizkaia), inaugurado el pasado 1 de julio, abrirá este lunes el servicio de Urgencias. El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el consejero de Salud, Jon Darpón, serán los encargados de inaugurar este nuevo servicio del hospital que lleva el nombre del fuera primer consejero de Salud con el lehendakari Aguirre, Alfredo Espinosa, fusilado en junio de 1937 por el ejército franquista.

Diputación subvenciona con 2 millones de euros a 73 municipios vizcaínos para que acometan obras de infraestructura

La Diputación Foral de Bizkaia ha publicado la resolución del decreto de ayudas a municipios de menos de 7.500 habitantes, cuya partida presupuestaria es de 2 millones de euros, y que concede subvenciones a 73 municipios del Territorio para que lleven a cabo obras de infraestructura en instalaciones o equipaciones de uso o servicio público de competencia municipal, como reforma de edificios, peatonalización de espacios, ejecución de vías públicas y aparcamientos urbanos, entre otros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter