Loiu dispondrá desde el próximo lunes de Bizkaibus directo al campus universitario de Leioa Loiu dispondrá desde el próximo lunes de Bizkaibus directo al campus universitario de Leioa

Loiu dispondrá desde el próximo lunes de Bizkaibus directo al campus universitario de Leioa

El municipio de Loiu dispondrá de Bizkaibus directo al campus universitario de Leioa desde este lunes, fecha en que se reinician los servicios habituales de Bizkaibus a la UPV/EHU.

Detenido por robar, junto a su madre, material de una empresa de bicicletas de Mallabia

Un hombre ha sido detenido en la localidad vizcaína de Mallabia, acsuado de robar, con ayuda de su madre, material de una empresa de bicibletas del municipio.

La BI-633 entre Abadiño y Mallabia sufrirá el corte de un carril desde este martes y hasta el jueves

La Diputación foral de Bizkaia realizará el corte de un carril con paso alternativo en la BI-633, entre Abadiño y Mallabia, desde este martes y hasta el jueves, 7 de abril, de 08.00 a 17.00 horas.

Gobierno vasco abre el plazo de inscripción para la adjudicación de 44 alojamientos dotaciones de alquiler en Eibar

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco ha abierto el plazo para participar en el procedimiento de adjudicación de 44 alojamientos dotacionales preferentemente para jóvenes, en Egazelai, Eibar (Gipuzkoa). La incorporación a este procedimiento es voluntaria y deberá hacerse entre el 6 y 20 del presente mes.

Cierra la empresa Mecánica Mallabi, de Mallabia (Bizkaia), dejando sin trabajo a 81 empleados

La dirección de la empresa Mecánica Mallabi, perteneciente al Grupo Alfa y ubicada en Mallabia (Bizkaia), comunicó el pasado lunes al comité de empresa que ese mismo día había llegado del juzgado el auto de liquidación, lo que supone el cierre y dejar si empleo a 81 personas que trabajan en la planta, según ha informado LAB.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter