Un camión pierde la carga de pescado que llevaba y corta casi cuatro horas la BI-2235 entre Mundaka y Bermeo

Un camión ha perdido esta tarde la carga de restos de pescado que llevaba y ha cortado desde las cinco y media de la tarde, hasta la nueve y cuarto de la noche, la carretera BI-2235 entre Mundaka y Bermeo, en ambos sentidos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Herido un trabajador tras caer por un talud de 15 metros cuando trabajaba con una miniexcavadora en Mundaka

Un trabajador ha resultado herido tras caer por un talud de 15 metros cuando trabajaba con una miniexcavadora en la playa de Mundaka (Bizkaia).

Los festivales de teatro de calle de Bilbao y Vitoria ofrecerán el espectáculo de circo contemporáneo vasco "Lurrak"

El espectáculo de circo contemporáneo vasco "Lurrak", dirigido por el clown y director de circo y teatro Adrian Schvarztein, y coproducido por los ayuntamientos de Bilbao y Vitoria, a través de sus festivales de teatro de calle, se podrá disfrutar el 10 de junio, dentro de la Muestra Internacional de Artes de la Calle-KaldeArte, y el 27 de junio, en el marco del Festival Internacional de Teatro y Artes de la Calle-Bilboko Kalealdia.
La 'World Surf League' llega a España con cuatro pruebas La 'World Surf League' llega a España con cuatro pruebas

La 'World Surf League' llega a España con cuatro pruebas

La 'World Surf League' (WSL), la liga internacional de surf profesional, acaba de anunciar las paradas de su ronda clasificatoria europea (Qualifying Series) y Junior Tour (Sub-18), entre las que figuran cuatro escalas en España.
Más de 200 personas mayores aprenden a utilizar los parques biosaludables en 16 municipios de Bizkaia Más de 200 personas mayores aprenden a utilizar los parques biosaludables en 16 municipios de Bizkaia

Más de 200 personas mayores aprenden a utilizar los parques biosaludables en 16 municipios de Bizkaia

Más de 200 personas mayores han aprendido ya a utilizar los parques biosaludables en 16 municipios de Bizkaia dentro de las sesiones puestas en marcha por la Diputación de Bizkaia en colaboración con Osakidetza, diversos ayuntamientos, Gobierno vasco y Harrobia.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter