El Supremo fija como despido colectivo el que supera los umbrales en un único centro con más de 20 empleados El Supremo fija como despido colectivo el que supera los umbrales en un único centro con más de 20 empleados

El Supremo fija como despido colectivo el que supera los umbrales en un único centro con más de 20 empleados

El Pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha acordado, por unanimidad, que debe calificarse como despido colectivo aquel que supere los umbrales legales en un único centro con más de 20 trabajadores.

Registrados 39,6 ºC en Aranguren (Zalla) y 38,9 ºC en Mungia

La estación meteorológica de Aranguren, en la localidad vizcaína de Zalla, ha registrado este lunes una temperatura máxima de 39,6 ºC, en Mungia se han apuntado 38,9 ºC, y en Iurreta se han contabilizado 38,3 ºC. En Gipuzkoa, la temperatura máxima se ha dado en Behobia (37,4 ºC) y en Arrasate se han registrado 37,2 ºC.

Cuatro deportistas vascos competirán en Río en la XV edición de los Juegos Paralímpicos

Rakel Mateo, Asier García, Amador Granados e Iñigo Llopis competirán en triatlón, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo y natación

Barakaldo renuncia a la puesta en marcha de las colonias de inclusión social y mantiene el 'tupper solidario'

Gobierno asegura que las colonias ofertadas "no son excluyentes, como algunos han querido vender", sino "medidas de apoyo socioeducativo"

Gobierno vasco celebrará el próximo lunes una reunión para que la ciudadanía aporte ideas sobre el futuro de Tolosa

La Casa de la Cultura Topagune acogerá el próximo lunes una reunión abierta a toda la ciudadanía para que se aporten ideas sobre el futuro próximo de la localidad guipuzcoana en cuanto a su desarrollo urbano, la conservación de su entorno natural, la práctica deportiva o la actividad comercial e industrial.

Un total de 10.000 vizcaínos se han dado ya de alta en la sede electrónica de la Diputacion de Bizkaia

La sede electrónica de la Diputación foral de Bizkaia, www.ebizkaia.eus, cuenta ya con 10.000 usuarios que pueden realizar diversos trámites o recibir notificaciones de la institución foral de forma telemática.

Susana Rodríguez y Rakel Mateo, quinta y octava en el triatlón femenino

Las triatletas españolas Susana Rodríguez y Rakel Mateo finalizaron este domingo en la quinta y octava posición respectivamente de sus categorías del triatlón de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

El incendio de unos matorrales en el parque Uriguen (Mungia) causa daños en una estatua del 'caserío del Olentzero'

El incendio de unos matorrales en el parque Uriguen, en Mungia, (Bizkaia) ha causado daños en una de las estatuas y en el laberinto de la conocida como 'casa del Olentzero', ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Vitoria acoge el 15 de julio una de las tres pruebas de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado

Vitoria acogerá el 15 de julio una de las tres pruebas de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado que durante ese fin de semana se celebrarán en Euskadi.

Gobierno vasco organiza un encuentro para la revisión de las Directrices de Ordenación del Territorio de Donostialdea

El Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco ha iniciado el proceso participativo para la revisión de las Directrices de Ordenación del Territorio-DOT, con la celebración de diversos talleres en las áreas funcionales de cada una de las comarcas de la Euskadi, uno de los cuales tendrá lugar este sábado en San Sebastián para abordar el área de Donostialdea.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter