CRISIS EN EL PSOE Consulta la lista de los 17 miembros que han renunciado para forzar la salida de Sánchez

La zona ferroviaria desde el puerto pesquero de Santurtzi se limpiará y desratizará

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha iniciado este pasado lunes la retirada de la maleza y limpieza de la zona ferroviaria comprendida desde el puerto pesquero de Santurtzi hacia el interior del puerto autónomo. En esta zona se realizarán, además, tareas de desratización, según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno.

Luena insiste en que Rajoy y el "estercolero de corrupción que le rodea" están "inhabilitados para gobernar"

Afirma que Sánchez "cumple lo que promete", y advierte de que nadie les pida a los socialistas otra cosa que ser "la alternativa"

BAD ofrecerá talleres para profesionales de las artes escénicas de Bilbao y Santander

El Festival de Teatro y Danza Contemporánea de Bilbao-BAD, que se celebrará del 20 al 29 de octubre, ofertará dos talleres especialmente dirigidos a profesionales de las artes escénicas de Bilbao y Santander, en el marco del acuerdo de colaboración cultural que mantienen ambas ciudades desde 2012. Uno de ellos será impartido por la compañía Ruido Interno (Santander), que también presentará en la Villa su espectáculo 'Un cuerpo', el día 28 de octubre en Bilborock.

Agentes fuera de servicio retienen a un hombre robó el bolso a una anciana

Un policía local de Barakaldo y un ertzaina, ambos fuera de servicio, retuvieron este pasado sábado a un joven después de que, presuntamente, robara el bolso a una anciana de 88 años de un tirón en Santurtzi. El sospechoso fue finalmente arrestado y la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Cruces con heridas fruto del robo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El precio de la vivienda en alquiler baja un 0,1% en País Vasco en agosto El precio de la vivienda en alquiler baja un 0,1% en País Vasco en agosto

El precio de la vivienda en alquiler baja un 0,1% en País Vasco en agosto

El precio medio de la vivienda en alquiler en el País Vasco ha descendido un 0,1% en el mes de agosto y ha situado su valor en 10,22 euros/m2 al mes, según datos del portal inmobiliario Fotocasa. Euskadi es la comunidad más cara para alquilar después de Madrid y Cataluña.
PSE-EE denuncia la aparición de pintadas con la palabra "asesinos" en otras dos Casas del Pueblo, en Santurtzi y Sopela PSE-EE denuncia la aparición de pintadas con la palabra "asesinos" en otras dos Casas del Pueblo, en Santurtzi y Sopela

PSE-EE denuncia la aparición de pintadas con la palabra "asesinos" en otras dos Casas del Pueblo, en Santurtzi y Sopela

El PSE-EE de Bizkaia ha denunciado este jueves la aparición de pintadas en otras dos Casas del Pueblo, en esta ocasión, en Santurtzi y Sopela, en las que se puede leer 'Asesinos. Preso gaixoak kalera" (asesinos, presos enfermos a la calle) En un comunicado, ha recordado que, en los últimos dos días, cuatro sedes socialistas han aparecido con pintadas. En concreto, la persiana de la sede del PSE en el barrio bilbaíno de Deusto amaneció este pasado miércoles con una pintada de grandes dimensiones en la que podía leerse la palabra "asesinos".

Santurtzi destina más de 870.000 euros al nuevo Plan de Empleo, con 78 contrataciones destinadas a vecinos del municipio

Santurtzi destinará más de 870.000 euros al nuevo Plan de Empleo, con un total de 78 contrataciones dirigidas a vecinos del municipio, según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno.

La Ertzaintza investiga la desaparición de una mujer de 38 años en Santurtzi (Bilbao)

La Ertzaintza trata de localizar a una mujer de 38 años de edad, que desapareció este miércoles de su domicilio en Santurtzi, tal y como consta en la denuncia recogida en la comisaría de Muskiz.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter