Valle de Trápaga

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

DEMA impulsa una lanzadera de empleo con 20 plazas en la Zona Minera con la colaboración de los ayuntamientos

La Agencia foral de Creación de Desarrollo Empresarial (DEMA) impulsa una lanzadera de empleo en la Zona Minera (Bizkaia), con la colaboración de los ayuntamientos, que ofrece 20 plazas a personas desempleadas o en procesos de mejora de empleo de los cinco municipios que integran la comarca.
Diputación de Bizkaia no contempla la ampliación del Museo Guggenheim en Urdaibai en esta legislatura Diputación de Bizkaia no contempla la ampliación del Museo Guggenheim en Urdaibai en esta legislatura

Diputación de Bizkaia no contempla la ampliación del Museo Guggenheim en Urdaibai en esta legislatura

La diputada vizcaína de Euskera y Cultura, Lorea Bilbao, ha afirmado que la Diputación "no tiene previsto" en esta legislatura acometer la ampliación del Museo Guggenheim en Urdaibai. "El momento económico no lo permite, pero en algún momento lo tendremos que abordar", ha indicado, en respuesta a una pregunta oral del grupo Mixto sobre la situación del proyecto de ampliación del centro de arte moderno bilbaíno.

Las Juntas Generales de Bizkaia pedirán incrementar los horarios de Bizkaibus al barrio de Elguero (Trapagaran)

Las Juntas Generales de Bizkaia pedirán este miércoles incrementar los horarios de Bizkaibus al barrio de Elguero en Trapagaran, ya que se debatirá en la comisión de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio una proposición no de norma planteada, con este objetivo, de forma conjunta por PNV, PSE-EE y EH Bildu.

Detenido en Sestao por herir de gravedad a un hombre con una navaja

Un hombre de 33 años ha sido detenido en la localidad vizcaína de Sestao acusado de agredir con una navaja a un hombre, que ha resultado herido de gravedad, durante una pelea. Además, la Ertzaintza está investigando la presunta implicación de un hermano del arrestado.

Un total de siete vehículos sufren daños al despegarse la junta de dilatación de la A-8 en Trapagaran (Bizkaia)

Un total de siete vehículos han sufrido daños en los bajos al despegarse, por efecto del calor, la junta de dilatación de la autopista A-8, en sentido Cantabria, a su paso por Trapagaran (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Euskotren ofrecerá desde este lunes un servicio alternativo de autobús en el funicular de Larreineta

Euskotren ofrecerá del 20 al 24 de junio, ambos incluidos, un servicio alternativo de autobús para las personas usuarias del Funicular de Larreineta, debido a la ejecución de unos trabajos de mantenimiento.
Mendia (PSE) cree que la IA está "dando pasos", pero debe decir que "matar estuvo mal" Mendia (PSE) cree que la IA está "dando pasos", pero debe decir que "matar estuvo mal"

Mendia (PSE) cree que la IA está "dando pasos", pero debe decir que "matar estuvo mal"

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha considerado que la izquierda abertzale (IA) está "dando pasos", aunque deberá seguir dándolos en el futuro. Por ello, ha defendido que debe ser "valiente" y decir que "matar estuvo mal".
Los comités de Arcelor de toda España se concentrarán el jueves en Guipúzcoa ante el temor a cierres Los comités de Arcelor de toda España se concentrarán el jueves en Guipúzcoa ante el temor a cierres

Los comités de Arcelor de toda España se concentrarán el jueves en Guipúzcoa ante el temor a cierres

Los comités de empresa de las plantas de Arcelor de toda España se concentrarán este jueves en el exterior de la fábrica de Zumárraga (Guipúzcoa) y posteriormente mantendrán una reunión, según ha informado el comité de empresa de la Acería Compacta de Bizkaia (ACB) a Europa Press.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter