Putin discute la situación de Alepo con los principales responsables de seguridad

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha discutido la situación de la ciudad siria de Alepo con los principales responsables rusos en materia de seguridad, según ha informado su portavoz, Dimitri Peskov, en declaraciones a los medios.

Putin y Erdogan coinciden en la necesidad de un alto el fuego en Alepo

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, han hablado por teléfono en las últimas horas y ambos han coincidido en la necesidad de un alto el fuego en la ciudad siria de Alepo, donde la ofensiva de las fuerzas gubernamentales para expulsar a los rebeldes de la parte este ha dejado decenas de miles de desplazados.

La Justicia europea avala las sanciones a empresario ruso próximo a Putin entre 2015 y 2016

El Tribunal General de la Unión Europea ha confirmado la legalidad de la congelación de los fondos del empresario ruso Arkady Rotenberg próximo al presidente, Vladimir Putin, aprobada por los Gobiernos europeos entre 2015 y 2016, aunque ha anulado en cambio su congelación en el periodo entre 2014 y 2015.

Rusia confía en que la situación en Alepo se resuelva antes de fin de año

El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Mijail Bogdanov, ha asegurado este miércoles que el Gobierno ruso confía en que la situación en Alepo, cuyo control se disputan las fuerzas del régimen y los rebeldes, quede solucionada antes de que fin de año, según informa la agencia de noticias RIA Nóvosti.

Putin tiende la mano a Trump y asegura que Rusia "no busca enemigos"

El presidente ruso, Vladimir Putin, se ha ofrecido a colaborar con la futura administración de Donald Trump en Estados Unidos ya que, ha dicho, "Rusia no busca enemigos", y ha defendido que el país se ha hecho más fuerte en el último año.

Erdogan se desdice y afirma que la operación en Siria solo es "contra los terroristas"

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se ha desdicho este jueves de sus declaraciones en las que aseguró que Turquía entró en Siria para acabar con el régimen del "tirano Bashar al Assad" y ha asegurado que el objetivo son las organizaciones terroristas presentes en el país vecino.

Putin designa a un nuevo ministro de Desarrollo Económico tras el arresto del anterior

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha designado al actual viceministro de Finanzas, Maxim Oreshkin, como nuevo responsable de Desarrollo Económico, dos semanas después de que el anterior ministro fuese detenido por un escándalo de supuestos sobornos.

El Rey Juan Carlos asiste hoy al homenaje a Fidel Castro en la Plaza de la Revolución

Líderes internacionales, sobre todo latinoamericanos, participarán en el homenaje oficial que se celebrará este martes en la Plaza de la Revolución de La Habana a Fidel Castro, que falleció el pasado viernes a los 90 años de edad. Por parte española acudirá al acto el Rey Juan Carlos, acompañado del secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica, Jesús Gracia.

Mostrar más