Putin aboga por cooperar con EEUU y rechaza las "mentiras" que quieren perjudicar las relaciones

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha abogado este jueves por estrechar lazos con el Gobierno de Estados Unidos y ha denunciado las "mentiras" que, en su opinión, sólo buscarían perjudicar las relaciones entre dos grandes socios condenados a entenderse en cuestiones de índole internacional.

Rusia e Irán ratifican que "la solución pacífica" para la guerra en Siria "no tiene alternativa"

Putin y Rohani tachan de "ilegítimas" las sanciones unilaterales y piden priorizar la acción de la ONU

El banquero ruso con el que se reunió el yerno de Trump fue nombrado por Putin

El presidente del banco estatal ruso Vnesheconombank (VEB), SergeI Gorkov, que se reunió en diciembre con Jared Kushner, asesor y yerno del mandatario estadounidense, Donald Trump, fue nombrado para el cargo por el jefe de Estado de Rusia, Vladimir Putin.

Putin denuncia que las críticas por la manifestación de Navalni están "politizadas"

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha asegurado que las críticas contra las autoridades rusas por la represión de la manifestación convocada por el opositor Alexei Navalni están "politizadas" y ha recordado que este tipo de protestas deben también respetar la ley.

El Kremlin dice que no le constan los contactos del yerno de Trump y que es un tema de negocios

La Presidencia de Rusia ha asegurado este martes que no tiene constancia de los contactos que mantuvo Jared Kushner, el yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el presidente del banco ruso VEB, al tiempo que ha asegurado que estos contactos forman parte de las relaciones empresariales.

Le Pen afirma que carece de fondos suficientes para la campaña y asegura que no cuenta con financiación rusa

La candidata presidencial y líder del ultraderechista Frente Nacional (FN) francés, Marine Le Pen, ha indicado este lunes que aún no ha recabado los fondos necesarios para financiar la campaña electoral de cara a los comicios que tendrán lugar el próximo mes, y ha asegurado que su formación no cuenta con el apoyo financiero del Gobierno ruso.

Mostrar más

Nuestro Newsletter