Macron rechaza el cese de Al Assad hasta que haya un "sucesor legítimo" para evitar un "Estado fallido" en Siria

El nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha aclarado que la prioridad de su Gobierno respecto a la guerra civil en Siria, que suma ya más de seis años, es el combate a las organizaciones terroristas, no el cese de Bashar al Assad, al menos hasta que haya un "sucesor legítimo", para evitar que la nación árabe se convierta en otro "Estado fallido".

Lavrov acusa a EEUU de "rusofobia" tras las nuevas sanciones impuestas contra personas y compañías del país

El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha criticado este martes las nuevas sanciones anunciadas por Estados Unidos contra personas y compañías del país, acusando a Washington de "rusofobia".

El presidente del Grupo Socialista en la Eurocámara pide "unidad" al PSOE

Gianni Pittela asegura que la socialdemocracia ha perdido por los errores cometidos y pide volver al socialismo para solucionar las desigualdades

Publicada una grabación en la que Turnbull aparentemente se burla de Trump

El primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, fue grabado aparentemente burlándose del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según una grabación publicada este jueves por la cadena de televisión local Nine Network.

Moscú lamenta las nuevas sanciones de EEUU y dice que no se prepara un encuentro entre Putin y Trump

El Gobierno ruso ha lamentado este miércoles las nuevas sanciones aprobadas por Estados Unidos contra Rusia y no ha descartado adoptar medidas en represalia, al tiempo que ha indicado que por ahora no se está preparando un encuentro entre el presidente, Vladimir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

El tribunal de Estrasburgo falla en contra de la ley que penaliza en Rusia la "propaganda gay"

El Ministerio de Justicia ruso anuncia que recurrirá la sentencia

Putin cree "prematuro" hablar de una respuesta a las nuevas sanciones del Senado de EEUU a Rusia

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, considera "prematuro" tomar represalias contra Estados Unidos después de que el Senado norteamericano impusiera nuevas sanciones contra su país y restringiera al actual presidente Donald Trump sus competencias para relajar las que se encuentran en vigor.

Putin subraya la "sabiduría" de Kohl, "un ferviente partidario de la amistad" entre Berlín y Moscú

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha enviado este viernes un telegrama de pésame a la canciller y al presidente de Alemania, Angela Merkel y Frank-Walter Steinmeier, por la muerte del ex canciller alemán Helmut Kohl, de quien ha destacado su "sabiduría".

Putin se ofrece a dar asilo a Comey si es perseguido por sus revelaciones sobre Trump

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha indicado este jueves que su país está dispuesto a dar asilo al exdirector del FBI James Comey si es víctima de persecuciones en Estados Unidos por revelar datos de las conversaciones que mantuvo con el presidente estadounidense, Donald Trump.

Mostrar más

Nuestro Newsletter