ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Mogherini expresa sus condolencias a Rusia por el fallecimiento de Vitali Churkin

La Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, ha expresado este lunes sus condolencias a Rusia por el fallecimiento del embajador del país euroasiático ante Naciones Unidas, Vitali Churkin.

Rusia asegura que está en su derecho de reconocer los pasaportes del este de Ucrania

El Ministerio de Exteriores de Rusia ha sostenido este lunes que su decisión de reconocer los pasaportes emitidos por las administraciones rebeldes de Donestk y Lugansk, en el este de Ucrania, "corresponde enteramente al Derecho Internacional".

El jefe del Pentágono acusa a Rusia de violar el Derecho Internacional y descarta retomar la cooperación militar

Los 28 aprueban plan de ciberdefensa actualizado y modernizar la estructura de mando para responder "rápido" a "cualquier amenaza"
Dalibor Matanic propone mirar al pasado y buscar el perdón en 'Bajo el sol': "En Europa es más fácil odiar que amar" Dalibor Matanic propone mirar al pasado y buscar el perdón en 'Bajo el sol': "En Europa es más fácil odiar que amar"

Dalibor Matanic propone mirar al pasado y buscar el perdón en 'Bajo el sol': "En Europa es más fácil odiar que amar"

El cineasta croata Dalibor Matanic fue galardonado en el Festival de Cannes con el Premio especial del jurado en Un certain regard con 'Bajo el sol', un filme que reivindica el amor sobre la intolerancia y propone mirar al pasado para encontrar el perdón y la reconciliación en el marco del conflicto de los Balcanes.

La Embajada de EEUU en Kiev critica el reconocimiento ruso de pasaportes de Lugansk y Donetsk

La Embajada estadounidense en Kiev ha expresado este domingo su rechazo a la decisión del presidente ruso, Vladimir Putin, de reconocer oficialmente los pasaportes emitidos por las repúblicas separatistas ucranianas de Lugansk y Donetsk.

Rusia reconocerá como oficiales los documentos expedidos en Donetsk y Lugansk hasta que pase la crisis

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha firmado este sábado un decreto por el que Rusa reconocerá como oficiales los documentos expedidos a los residentes de las repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, hasta que se normalice la situación política en la región, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

Putin defiende restablecer el diálogo con los servicios de Inteligencia de EEUU

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha defendido este jueves la necesidad de que los servicios de Inteligencia de Estados Unidos y Rusia restablezcan el diálogo en materia de lucha antiterrorista.

Mostrar más

Nuestro Newsletter