Carolina Herrera celebra sus 35 años en la moda con un libro sobre su exitosa carrera Carolina Herrera celebra sus 35 años en la moda con un libro sobre su exitosa carrera

Carolina Herrera celebra sus 35 años en la moda con un libro sobre su exitosa carrera

Carolina Herrera ha cumplido 35 años en el mundo de la moda. Un aniversario muy especial que ha decidido celebrar con un libro. Carolina Herrera 35 Years of Fashion (editorial Rizzoli) es un retrato de la admirada e influyente diseñadora a través de la celebración de las tres décadas y media de trabajo y éxitos de la marca, y una mirada al futuro de los logros que están por llegar.
Michelle Obama se convierte en la protagonista de la portada de 'Vogue' Michelle Obama se convierte en la protagonista de la portada de 'Vogue'

Michelle Obama se convierte en la protagonista de la portada de 'Vogue'

Melania Trump es ya la primera dama de Estados Unidos. Atrás quedó la época en la que Michelle Obama agotaba vestidos y se marcaba duelos de estilo con la Reina Letizia. La Casa Blanca tiene nueva inquilina, pero antes de que los Obama hagan sus maletas y se muden a otra residencia, la edición estadounidense de la revista Vogue ha querido despedirse de Michelle con una portada.
Pilar Eyre descubre a Isabel Preysler: "No es como la presentan los medios" Pilar Eyre descubre a Isabel Preysler: "No es como la presentan los medios"

Pilar Eyre descubre a Isabel Preysler: "No es como la presentan los medios"

A lo largo de su trayectoria se ha atrevido a escribir en sus novelas sobre personajes tan importantes de la historia de España como es la emérita Reina Sofía, mujeres de la jet set española, miembros de la realeza e incluso sobre la vida de Franco, y en su última novela la periodista vuelve a mostrar su osadía a través de su afilada pluma y un inmenso trabajo de documentación sobre la vida de la reina por excelencia de la prensa del corazón: Isabel Preysler.
La empresa malagueña de gafas de sol Roberto Martín abre tres nuevas tiendas en Andalucía antes de final de año La empresa malagueña de gafas de sol Roberto Martín abre tres nuevas tiendas en Andalucía antes de final de año

La empresa malagueña de gafas de sol Roberto Martín abre tres nuevas tiendas en Andalucía antes de final de año

La cadena malagueña de tiendas de gafas de sol Roberto Martín abrirá antes de final de año tres nuevas tiendas en Granada, Córdoba y Fuengirola (Málaga), que se sumarán a los 23 establecimientos que la empresa tiene repartidos por todo el territorio nacional, principalmente en la zona de Levante y Andalucía.
Julio Iglesias dona sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' en favor de los refugiados Julio Iglesias dona sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' en favor de los refugiados

Julio Iglesias dona sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' en favor de los refugiados

El cantante Julio Iglesias ha donado sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' que se está celebrando en la plataforma de subastas online Catawiki, y cuyo objetivo es recaudar fondos que se destinarán íntegramente al Comité Internacional de Rescate (IRC) en favor de los refugiados, según informa el portal web.

Mostrar más