Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin, imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin, imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera

Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin, imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera

Tienen millones de seguidores en las redes sociales y se encuentran entre los jóvenes más influyentes del momento. El universo de fragancias 212 VIP renueva su imagen y ha encontrado en Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin a los embajadores perfectos. Los tres protagonizan la campaña de los perfumes 212 VIP que verá la luz próximo otoño.

Blanca Padilla se transforma en Lola Flores para VOGUE

A Blanca Padilla no hay desfile que se le resista ni revista en la que no haya aparecido. Las cabeceras nacionales e internacionales se la rifan y no es de extrañar porque la madrileña es ahora mismo la top model española por excelencia. En las últimas semanas ha desfilado para Oscar de la Renta, Armani... y recientemente ha conquistado la edición española de la revista Vogue.
Méndez de Vigo lamenta el fallecimiento de Bimba Bosé y destaca su actividad en la moda, la música y el cine Méndez de Vigo lamenta el fallecimiento de Bimba Bosé y destaca su actividad en la moda, la música y el cine

Méndez de Vigo lamenta el fallecimiento de Bimba Bosé y destaca su actividad en la moda, la música y el cine

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha trasladado su pésame a la familia de la modelo, actriz y cantante Bimba Bosé, fallecida este lunes, 23 de enero, a los 41 años.
Condé Nast Internacional renueva su estructura directiva para afrontar nuevos retos Condé Nast Internacional renueva su estructura directiva para afrontar nuevos retos

Condé Nast Internacional renueva su estructura directiva para afrontar nuevos retos

Condé Nast Internacional ha anunciado este jueves 19 de enero los nombramientos de Wolfgang Blau como su nuevo presidente; James Woolhouse como vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones; Jason Miles como director de Finanzas y Estrategia; y Jamie Jouning como director Digital de Vogue.
La periodista Ángels Barceló recibirá el Tambor de Oro 2017 de San Sebastián La periodista Ángels Barceló recibirá el Tambor de Oro 2017 de San Sebastián

La periodista Ángels Barceló recibirá el Tambor de Oro 2017 de San Sebastián

La periodista Ángels Barceló recibirá el próximo día 20 el Tambor de Oro 2017 de San Sebastián, máximo galardón de la ciudad, que le será entregado el Día de San Sebastián, en la tradicional ceremonia que se celebra en el Salón de plenos del Ayuntamiento donostiarra.

¿Por qué todo el mundo habla de Palomo Spain, el diseñador que ha conquistado a Almodóvar?

Palomo Spain está de moda. Desde que apareció en la edición americana de Vogue y presentó su colección Objeto sexual dentro de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, todo el mundo habla de Alejandro Gómez Palomo como así se llama el diseñador andaluz por el que Pedro Almodóvar ha vuelto a apostar por la moda española.
La Térmica acoge una exposición inédita en España de Michel Comte con 40 instantáneas en blanco y negro La Térmica acoge una exposición inédita en España de Michel Comte con 40 instantáneas en blanco y negro

La Térmica acoge una exposición inédita en España de Michel Comte con 40 instantáneas en blanco y negro

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, presenta la exposición fotográfica 'Michel Comte. Retratos' que recorre a través de 40 fotografías en blanco y negro y color la extensa carrera de uno de los más grandes creadores del retrato contemporáneo y de la fotografía de moda.

Michelle Obama, la primera dama que apostó por diseñadores jóvenes

Hay pocas mujeres en el mundo que hayan aparecido hasta tres veces en la portada de Vogue, la cabecera más importante del mundo de la moda. Michelle Obama, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, ha sido una de ellas. Su estilo es muy admirado, tanto que agota prendas como la trendsetter que es desde que hace ocho años se convirtió en primera dama.
Así son los nuevos diseños de Zayn Malik para Guisseppe Zanotti Así son los nuevos diseños de Zayn Malik para Guisseppe Zanotti

Así son los nuevos diseños de Zayn Malik para Guisseppe Zanotti

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí. Zayn Malik ha creado una colección cápsula junto a Guisseppe Zanotti y por fin podemos ver el resultado de la colaboración que se lleva rumoreando meses que saldría a la luz, pero hemos tenido que esperar hasta 2017 para verla.

Mostrar más

Nuestro Newsletter