'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy 'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy

'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy

La cartelera de cine del último fin de semana de abril ofrecerá estrenos para todos los gustos, desde superproducciones como la segunda entrega de 'Los guardianes de la galaxia', a cine español con el estreno de un nuevo thriller español, 'Plan de fuga', con Luis Tosar y Javier Gutiérrez en el reparto. La lista de estrenos incluye el regreso de Warren Beatty a la dirección en 'La excepción a la regla' y la que ya está considerada como la película más taquillera del cine italiano 'Un italiano en Noruega'.
Juanjo Giménez, sobre el error en los Oscar: "Se ha creado un silencio increíble, no sabíamos si era parte del show" Juanjo Giménez, sobre el error en los Oscar: "Se ha creado un silencio increíble, no sabíamos si era parte del show"

Juanjo Giménez, sobre el error en los Oscar: "Se ha creado un silencio increíble, no sabíamos si era parte del show"

El director Juanjo Giménez, nominado a los Oscar por su cortometraje 'Timecode, ha vivido en directo el error histórico sucedido en la gala de los Oscar cuando los actores Warren Beatty y Faye Dunaway leyeron la tarjeta equivocada y proclamaron a 'La La Land' como ganadora del Oscar a la mejor película.

El error en las tarjetas de Mejor Película ensombrece una gala de los Oscar casi perfecta

Seis estatuillas para La La Land. Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía, Mejor Canción Original y Mejor Diseño de Producción no son poca cosa para una cinta que aspiraba a 14 categorías. La cinta de Damien Chazelle, que gana su primer Oscar a los 32 años, no arrasó, pero ha triunfado con los reconocimientos más destacados, algo poco habitual.
'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana 'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana

'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana

La cartelera DE cine del último fin de semana de abril ofrecerá estrenos para todos los gustos, desde superproducciones como la segunda entrega de 'Los guardianes de la galaxia', a cine español con el estreno de un nuevo thriller español, 'Plan de fuga', con Luis Tosar y Javier Gutiérrez en el reparto. La lista de estrenos incluye el regreso de Warren Beatty a la dirección en 'La excepción a la regla' y la que ya está considerada como la película más taquillera del cine italiano 'Un italiano en Noruega'.

Los Oscar usan por error la foto de la productora Jan Chapman en el In Memoriam en lugar de la fallecida Janet Patterson

La ceremonia de los Oscar usó por error la foto de la productora australiana Jan Chapman en el In Memoriam para recordar a la diseñadora de vestuario australiana Janet Patterson, fallecida en 2016, tal y como recoge la prensa estadounidense.

PricewaterhouseCoopers se disculpa por el error de los Oscar e investiga cómo pudieron confundirse los sobres

La consultora PricewaterhouseCoopers se ha disculpado a través de un comunicado por el fallo registrado en la pasada edición de los Oscar y que ha hecho que se anunciase por error a 'La La Land' como ganadora de la estatuilla a Mejor Película, cuando en realidad es 'MoonLight'. Asimismo, ha anunciado que está investigando cómo han podido suceder estos hechos.
Moonlight, Oscar a la Mejor Película tras un error histórico que le dió el galardón a La La Land Moonlight, Oscar a la Mejor Película tras un error histórico que le dió el galardón a La La Land

Moonlight, Oscar a la Mejor Película tras un error histórico que le dió el galardón a La La Land

Moonlight se erigió finalmente como ganadora del Oscar a la mejor película robándole la gloria a La ciudad de las estrellas - La La Land, a la que previamente habían proclamado como ganadora en el que fue el final de gala más rocambolesco de la historia reciente de los premios de la Academia de Hollywood.

Mostrar más

Nuestro Newsletter