CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

(Amp.) BBVA propondrá a la junta nombrar a KPMG auditor de las cuentas de 2017, 2018 y 2019

El consejo de administración de BBVA ha acordado proponer a la próxima junta general ordinaria de accionistas el nombramiento de KPMG como auditor de cuentas de BBVA y su grupo consolidado para los ejercicios 2017, 2018 y 2019, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). KPMG sustituye a Deloitte, que verificaba las cuentas de la entidad desde hace más de 36 años.

Wells Fargo reduce un 3% su beneficio en el segundo trimestre, hasta 5.000 millones

El banco estadounidense Wells Fargo ganó 5.558 millones de dólares (5.022 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un retroceso del 3% respecto a su beneficio neto obtenido en el mismo periodo del año anterior.

Wells Fargo despidió a 5.300 empleados por abrir cuentas falsas para cumplir objetivos de ventas

El banco estadounidense Wells Fargo ha sido sancionado con 185 millones de dólares (164 millones de euros) por las malas prácticas detectadas entre 2011 y 2015, cuando se contrataron sin consentimiento de los clientes 1,5 millones de cuentas de depósito y se solicitaron 0,5 millones de tarjetas de crédito, motivo por el que la entidad ha despedido a 5.300 de sus empleados.

Wells Fargo establecerá su sede corporativa en Londres a pesar del 'Brexit'

Wells Fargo, el tercer banco estadounidense por volumen de activos, ha alcanzado un acuerdo con la inmobiliaria HB Reavis para la compra de un edificio de 21.000 metros cuadrados de nueva construcción en el distrito financiero de Londres, por lo que establecerá su sede europea en Reino Unido a pesar del 'Brexit', según ha informado la inmobiliaria en un comunicado.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter