Un aficionado, entre la vida y la muerte por una agresión tras el Dortmund-Bremen

Un aficionado de fútbol de 37 años se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido el sábado por un guardia de seguridad en las afueras del estadio Signal Iduna Park tras el partido que el Borussia Dortmund ganó por 4-3 al Werder Bremen en la última jornada de la Bundesliga.

El peruano Claudio Pizarro quiere jugar una temporada más a sus 38 años

El delantero peruano del Werder Bremen Claudio Pizarro confirmó este miércoles que pretende continuar su carrera como futbolista la próxima temporada a sus 38 años.

El Celta reescribe su historia 16 años después

Los goles de Mallo y Aspas en la segunda parte hicieron mella en un 'novato' Krasnodar
Previa del Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen Previa del Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen

Previa del Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen

El Atlético no quiere un desgaste excesivo en su camino a cuartos Los rojiblancos esperan hacer valer el 2-4 de la ida ante el Leverkusen y ahorrar el máximo de energía para la visita clave del Sevilla

El Bayer Leverkusen empata con el Werder Bremen antes de visitar el Calderón

El Bayer Leverkusen empató este viernes ante el Werder Bremen (1-1) en el partido que inauguró la vigésimo cuarta jornada de la Bundesliga y a cuatro días de visitar el estadio Vicente Calderón para la disputa del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Aubameyang insinúa su salida del Borussia Dortmund Aubameyang insinúa su salida del Borussia Dortmund

Aubameyang insinúa su salida del Borussia Dortmund

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, máximo goleador de la Bundesliga, insinuó su salida del Borussia Dortmund en una curiosa entrevista en la que el traductor del club intentó esconder las verdaderas intenciones del jugador.
Toprak, Tah, Havertz, Bender, Kiessling y Henrichs, bajas del Leverkusen en Madrid Toprak, Tah, Havertz, Bender, Kiessling y Henrichs, bajas del Leverkusen en Madrid

Toprak, Tah, Havertz, Bender, Kiessling y Henrichs, bajas del Leverkusen en Madrid

El Bayer Leverkusen ha viajado a Madrid sin seis de sus jugadores para el decisivo partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el miércoles en el Vicente Calderón.

El exfutbolista Manuel Friedrich se inicia como profesor de golf

El exfutbolista internacional alemán Manuel Friedrich se ha hecho profesor de golf después de colgar las botas de fútbol y recibir una formación de tres años que le habilita como instructor para tener "la inmensa suerte" de ganarse la vida con un deporte que le "encanta", como ya ocurrió con el fútbol.

Mostrar más

Nuestro Newsletter