La oficina de Correos de Hinojosa del Duque se traslada a su nueva sede, "libre de barreras arquitectónicas" La oficina de Correos de Hinojosa del Duque se traslada a su nueva sede, "libre de barreras arquitectónicas"

La oficina de Correos de Hinojosa del Duque se traslada a su nueva sede, "libre de barreras arquitectónicas"

Correos ha trasladado este jueves la oficina de la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque, hasta ahora en la Plaza Antón Garrido, a un nuevo local en la calle Fontanillas, número 3. El nuevo local, "moderno, luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas, totalmente accesible para personas con movilidad reducida", aumenta el espacio del anterior local, mejora las condiciones laborales de los empleados y facilita una atención más personal y cercana a los clientes.

Western Union permitirá transferencias de dinero internacionales desde España a finales de año

Western Union ha anunciado que permitirá enviar dinero desde España directamente a miles de millones de cuentas bancarias a nivel mundial. Las transferencias se podrán realizar mediante la aplicación móvil y desde el site de westernunion.com desde finales de este año, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Se hace pasar por militar para ganarse el afecto de mujeres y pedirles grandes sumas de dinero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz-Los Realejos, han procedido a la detención de un hombre de 39 años y nacionalidad nigeriana como presunto autor de un delito de estafa, según una nota de la Jefatura Superior de Policía.

La sucursal 1 en Logroño estrena nuevo modelo de atención al público de CORREOS

La sucursal 1 de Logroño, situada en Duquesa de la Victoria 77, ha estrenado en La Rioja el nuevo modelo de atención al público de CORREOS. Tras la finalización de los trabajos de renovación y cambio de modelo, ha abierto al público Tu CORREOS.

EEUU multa a Western Union con 550 millones por fraude entre 2004 y 2012

La compañía de servicios de pago Western Union ha acordado con el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Comisión Federal de Comercio del país resolver una investigación por fraude entre 2004 y 2012 con el pago de 586 millones de dólares (550 millones de euros).

La Guardia Civil en La Rioja alerta de una oleada de llamadas telefónicas para estafar a los ciudadanos

La Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en La Rioja ha informado a los ciudadanos que se ha detectado en esta Comunidad Autónoma una nueva variante del denominado "secuestro virtual". En esta ocasión las llamadas telefónicas también están siendo realizadas por delincuentes que residen en países de fuera de la Unión Europea, pero han cambiado el relato de los hechos y el modo de llevarlos a cabo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter