David Bowie, The 1975 y Emeli Sandé triunfan en los Brit Awards 2017 David Bowie, The 1975 y Emeli Sandé triunfan en los Brit Awards 2017

David Bowie, The 1975 y Emeli Sandé triunfan en los Brit Awards 2017

La industria musical del Reino Unido tuvo en la noche de este miércoles su gran fiesta en la edición 2017 de los Brit Awards, entregados en una ceremonia en el O2 de Londres.
La familia de George Michael, indignada con la filtración de la llamada a emergencias La familia de George Michael, indignada con la filtración de la llamada a emergencias

La familia de George Michael, indignada con la filtración de la llamada a emergencias

Varios medios británicos publican la llamada realizada por Fadi Fawaz la mañana del día de Navidad de 2016, cuando encontró muerto al cantante en su dormitorio Mes y medio después del deceso, su padre y sus hermanas no han podido darle sepultura, aunque se prepara un funeral La familia de George Michael se ha mostrado públicamente indignada por la filtración de la llamada a emergencias que realizó Fadi Fawaz la mañana del día de Navidad cuando encontró muerto al cantante. Un mes y medio después de su fallecimiento, el entorno del cantante suma la indignación al desasosiego por no poder dar sepultura a la estrella musical. "Estamos extremadamente disgustados porque una grabación tan personal, dolorosa y confidencial se haya filtrado", decía la carta hecha pública a través de sus abogados, que insistían sobre la necesidad de poner en marcha una investigación que dé con los responsables de esta amarga situación.

George Michael vaticinó una muerte prematura

La muerte de Anselmo Feleppa en 1993 dejó devastado a George Michael hasta tal punto de obsesionarse con su propia muerte. Rob Kahane, mánager del británico, concedía una extensa entrevista a Billboard en la que repasa la trayectoria y parte de la vida del excomponente de Wham! "Cuando perdió a Anselmo, creí que iba a hacerse algo malo a sí mismo. Tenía a gente con él", dijo el representante.

Fadi Fawaz asegura que su cuenta de Twitter ha sido hackeada

Fadi Fawaz, el novio de George Michael, ha negado haber enviado tweets en los que se decía que el cantante tenía un largo historial de intentos de suicidio. "Lo único que George quería era morir", decía en uno de los mensajes. "Trató de suicidarse en varias ocasiones ... y finalmente se las arregló ...", decía otro. Sin embargo, el peluquero de aseguró al diario The Mirror que su cuenta había sido hackeada y que nunca había enviado los tweets.

La familia de George Michael agradece las muestras de apoyo y de amor

Con las puertas de las residencias de George Michael en Oxfordshire y Londres repletas de ramos de flores y mensajes de condolencias, su familia ha hecho un nuevo comunicado en el que agradece todas las muestras de apoyo que les han llegado tras la muerte del cantante. "La familia y los amigos cercanos de George han sido tocados más allá de las palabras por el increíble derroche de amor hacia él en las horas y los días después de su muerte", decía la declaración enviada a The Guardian por el publicista del artista. "Para alguien cuya vida en última instancia estaba dedicada a la música y el amor por su familia, amigos, sus fans y el mundo en general, no podría haber tributo más apropiado que las muchas, muchas palabras amables que se han dicho y las numerosas reproducciones que sus discos han recibido", añadía.

David Bowie, Mejor Solista y Mejor Álbum a título póstumo

Al contrario que los Grammy, la gala de los Brit Awards fue un espectáculo musical con mayúsculas y apenas se notaron, si es que sucedieron, los fallos técnicos. Tras hacer el obligado paseíllo por la alfombra roja, la ceremonia arrancó en The O2 de Londres a las 19.30 con puntualidad británica y las encargadas de hacer entrar en calor al personal fueron las chicas de Little Mix, que se llevaron el premio al Mejor Single Británico por Shout Out To My Ex.

Geri Halliwell y Christian Horner dan la bienvenida a su primer hijo en común

La exSpice Girl Geri Halliwell y su esposo, Christian Horner, dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado sábado, 21 de enero, según ha confirmado el representante de la cantante a la revista US Weekly. "Geri dio a luz a un bebé que pesó tres kilos y 400 gramos a las 08.40 horas. Tanto la madre como el pequeño se encuentran bien", dijo el manager que añadió que el pequeño se llamará Montague George Hector Horner.

George Michael viajó a Viena en secreto un mes antes de su muerte

Parece que toda muerte de una estrella de Hollywood viene unida a una historial de titulares con la que bien podría orquestarse una película... Si este fin de semana os contábamos que Fadi Fawaz el novio de George Michael estaba en el punto de mira, hoy es que el cantante se trasladó a un hospital de Viena Su padre y Fadi Fawaz, su supuesta pareja, le acompañaron hasta la capital austriaca, aunque en aquel momento aseguraron que se trataba de una venta un mes antes de su muerte.

George Michael será enterrado junto a su madre en el cementerio de Highgate

Los detalles de su funeral se llevan en secreto, pero, según algunos diarios británicos, su amigo Elton John será uno de los artistas que actuará en el funeral de la estrella musical. Asimismo, se rumorea que el cantante de Wham! tendrá dos ceremonias de despedida, una más íntima con su familia y amigos más cercanos, y otra para los fans.

Fadi Fawaz encontró a George Michael fallecido en su casa

Fadi Fawaz, el novio de George Michael, utilizó las redes sociales para relatar que había sido él mismo el que encontró a la estrella musical muerto en su cama.

Mostrar más

Nuestro Newsletter