Assange advierte de que si tienen información sobre corrupción en Ecuador, la publicará

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha respondió a los comentarios del presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, quien le había advertido de que no interfiriera en la política del país, y ha asegurado que si tiene su organización tiene información sobre corrupción en Ecuador, la publicará.

Assange lamenta que lleva siete años detenido sin cargos: "Ni perdono ni olvido"

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha reaccionado al archivo de las investigaciones contra él en Suecia criticando que lleva siete años detenido "sin cargos" y deslizando la posibilidad de adoptar algún tipo de medida: "Ni perdono ni olvido".

Correa: "Ecuador ha cumplido con su deber en el caso Assange"

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha destacado que "el tiempo ha dado la razón a las autoridades ecuatorianas" tras conocer el cierre de la investigación por parte de la Fiscalía de Suecia contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y ha destacado que "Ecuador ha cumplido con su deber" al respecto.

Assange considera una "gran victoria" el archivo de la investigación por supuesta violación

Sin embargo, el fundador de Wikileaks no ofrece "ni olvido ni perdón" a quienes le han alejado de su familia Declara su intención de negociar su futuro con las autoridades de Estados Unidos y Reino Unido

Ecuador pide a Reino Unido un salvoconducto para Assange

El Gobierno de Ecuador ha aplaudido el archivo de las investigaciones en Suecia contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y ha instado a Reino Unido a concederle un salvoconducto que le permita abandonar la Embajada ecuatoriana en Londres sin ser detenido.

La Policía británica arrestará a Assange si abandona la Embajada ecuatoriana

La Policía londinense ha anunciado este viernes que procederá a detener al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, si decide abandonar la Embajada de Ecuador en Londres en la que reside ahora que los fiscales suecos han cerrado la investigación por supuesta violación en su contra.
Chelsea Manning difunde su primera imagen en libertad Chelsea Manning difunde su primera imagen en libertad

Chelsea Manning difunde su primera imagen en libertad

La militar Chelsea Manning, condenada a 35 años de cárcel por filtrar miles de documentos clasificados a WikiLeaks, ha difundido una imagen en redes sociales en la que muestra cuál es su aspecto actual, tras pasar siete años entre rejas y anunciar en este periodo el cambio de su identidad de género.

Mostrar más

Nuestro Newsletter