Nicolas Cage es el nuevo candidato para protagonizar el biopic de Ronald Reagan

La película biográfica del expresidente estadounidense Ronald Reagan avanza lentamente. Tras fichar al director que se hará cargo del proyecto, Sean McNamara (Soul Surfer), y después de la desvinculación del filme del actor Will Ferrell, ya hay un nuevo candidato para encarnar al mandatario. Nicolas Cage podría interpretar al presidente en la gran pantalla.

Mediaset España cierra un acuerdo con Paramount Pictures para la emisión de películas de estreno en abierto

Mediaset España ha anunciado el cierre de un acuerdo con Paramount Pictures para la emisión de películas de estreno en abierto, como 'Misión imposible: Nación secreta', 'Star Trek: Más allá', 'Terminator Génesis', 'Ninja Turtles (Las tortugas ninja)' o 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'.
'Sully' de Clint Eastwood, '100 Metros' con Rovira y Elejalde y la secuela 'Blair Witch', estrenos de mañana 'Sully' de Clint Eastwood, '100 Metros' con Rovira y Elejalde y la secuela 'Blair Witch', estrenos de mañana

'Sully' de Clint Eastwood, '100 Metros' con Rovira y Elejalde y la secuela 'Blair Witch', estrenos de mañana

La nueva cinta de Clint Eastwood, 'Sully', con Tom Hanks como protagonista, junto con la cinta española protagonizada por Dani Rovira y Karra Elejalde '100 Metros', y 'Blair Witch', secuela de la película de culto de terror 'El proyecto de la Bruja de Blair', son los estrenos más destacados de este viernes 4 de noviembre.

ACNUR quiere recoger más de un millón de firmas de apoyo a refugiados en España para presentarlas en la ONU

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha lanzado este lunes, día internacional, una campaña con la que aspira a recoger más de un millón de firmas en España para llevarlas a la reunión sobre la crisis internacional que tendrá lugar el 19 de septiembre en la Asamblea de Naciones Unidas y exigir medidas concretas para hacer valer el derecho de asilo.

Jack Sparrow visita un hospital infantil de Londres

Johnny Depp se encuentra en Londres y ha aprovechado para darle una sorpresa a los pequeños ingresados en el Great Ormond Street Hospital. La estrella cinematográfica se disfrazó de su personaje más conocido, el capitán Sparrow para dejar boquiabiertos a los niños ingresados en el centro médico, con el que además de conversar pudieron tomarse unas fotos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter