Mucho brillo en la gala amFAR en Cannes

El Festival de Cine de Cannes nos está dejado momentos de lo ás tiernos y sobre todo, looks de lo más impresionantes. Anoche se celebró la gala amFAR en Cannes, una gala benéfica que no se quisieron perder muchas de nuestras celebrities preferidas.
Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Bella Hadid, Lily Rose Depp, Elle Fanning pisan suelo galo

Modelos y actrices se han convertido en reclamo en el aeropuerto Côte d'Azur de Niza, donde arrancará en menos de cinco horas la 70ª edición del Festival de Cannes. Las primeras en pisar suelo galo el martes 17 de mayo fueron la modelo y actriz Lily Rose Depp, la súper modelo Bella Hadid y Elle Fanning, que participa este año en dos cintas. A ellas les siguieron cinco ganadoras del Oscar: Jessica Chastain, Julianne Moore, Marion Cotillard, Robin Wright y Susan Sarandon.
Luis Piedrahita recibe el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood Luis Piedrahita recibe el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood

Luis Piedrahita recibe el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood

Luis Piedrahita recibirá este 2 de abril el 'Premio Nobel de la magia' en la ceremonia de entrega de premios de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood, que se celebrará en el Teatro Orpheum de Los Ángeles, según informa en un comunicado.

Rossy de Palma y Paz Vega, entre las celebrities invitadas a la Chopard Space Party

Una noche más, la ciudad francesa de Cannes se vistió de gala para celebrar el Festival de Cine de Cannes. El jueves noche, nuestras celebrities preferidas como Rihanna pudieron disfrutar de una maravillosa fiesta organizada por la marca de joyerías Chopard. Ayer por la noche, la marca de joyerías volvió a organizar otra fiesta: la Chopard Space Party.

Cannes arranca marcado por las fuertes medidas de seguridad

El paseo marítimo de Cannes ya era bastante bonito antes de que las autoridades instalaran una fila de 400 macetas gigantes. Pero las plantas no están ahí para embellecer el lugar, sino que son una medida de seguridad para evitar atentados durante el festival cinematográfico.
Luis Piedrahita recibe mañana el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood Luis Piedrahita recibe mañana el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood

Luis Piedrahita recibe mañana el 'Premio Nobel de la magia' de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood

Luis Piedrahita recibirá, este 2 de abril, el 'Premio Nobel de la magia' en la ceremonia de entrega de premios de la Academia de las Artes mágicas de Hollywood, que se celebrará en el Teatro Orpheum de Los Ángeles, según informa en un comunicado.
Hugo Gélin dirige a Omar Sy en 'Mañana empieza todo', una comedia sobre el "abandono" y la "pérdida" Hugo Gélin dirige a Omar Sy en 'Mañana empieza todo', una comedia sobre el "abandono" y la "pérdida"

Hugo Gélin dirige a Omar Sy en 'Mañana empieza todo', una comedia sobre el "abandono" y la "pérdida"

El director francés Hugo Gélin dirige al actor Omar Sy en el filme 'Mañana empieza todo', el remake sobre la mexicana 'No se aceptan devoluciones' que aborda temas como el "abandono" y la "pérdida". Tras superar en la taquilla francesa los tres millones de espectadores, esta película se estrena en los cines españoles el próximo viernes 31 de marzo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter