La checa Kvitova intentará reaparecer en Roland Garros tras la agresión sufrida en diciembre

La tenista checa Petra Kvitova, número catorce del mundo, ha anunciado este lunes que intentará regresar a las pistas el próximo mes de mayo en Roland Garros, tan solo cuatro meses después de la agresión sufrida en su domicilio de Prostejov (República Checa) en la que fue herida de gravedad por arma blanca en su mano izquierda tras un intento de atraco.

Sorribes sorprende a la canadiense Bouchard y pasa a segunda ronda en Monterrey

La tenista española Sara Sorribes se clasificó este lunes para la segunda ronda del torneo de Monterrey (México), puntuable para la WTA y que se disputa en pista dura, tras sorprender a la canadiense Eugenie Bouchard e imponerse en dos sets por 7-6(8), 6-3.

Tom Cruise, ilusionado con Vanessa Kirby

Cinco años después de su divorcio de Katie Holmes, Tom Cruise habría encontrado el amor en Vanessa Kirby. De acuerdo a informaciones publicadas por In Touch Weekly, la estrella de Hollywood y la actriz de 28 años, conocida por su trabajo en la serie The Crown, se estarían tomando en serio dar nuevos pasos de un romance que se ha mantenido totalmente en secreto.

Andy Murray se declara en contra de las invitaciones a jugadores sancionados por dopaje

El tenista británico Andy Murray se ha manifestado en contra de otorgar invitaciones a jugadores que hayan cumplido alguna sanción por dopaje, como es el caso de la rusa Maria Sharapova, aunque comprende que los organizadores de los torneos hagan una excepción con los 'grandes nombres'.

La pareja Kontinen-Peers encabeza la lista de dobles del Godó

La pareja formada por el finlandés Henri Kontinen, actual número 1 mundial del ranking de dobles, y el australiano John Peers, número2, ganadores esta año del Open de Australia encabezan la lista de participantes del torneo de dobles del Barcelona Open Banc Sabadell-65º Trofeo Conde de Godó.
Nadal se convierte en el undécimo jugador de la historia que alcanza los 1.000 partidos jugados Nadal se convierte en el undécimo jugador de la historia que alcanza los 1.000 partidos jugados

Nadal se convierte en el undécimo jugador de la historia que alcanza los 1.000 partidos jugados

El tenista español Rafa Nadal entró este domingo en el selecto club de jugadores que han alcanzado la cifra de 1.000 partidos disputados como profesional, siendo el undécimo que lo logra y el tercero que aún está en activo.

Rafa Nadal volverá a preparar el asalto a Wimbledon en el torneo de Queen's

El tenista español Rafa Nadal volverá al torneo de Queen's para preparar su asalto a la hierba de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, según informaron este lunes los organizadores de la cita londinense que se disputa del 19 al 25 de junio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter