World Wildlife Fund

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Adif se suma a la campaña 'La Hora del Planeta' apagando la iluminación exterior de la estación de Logroño

Este sábado 25 de marzo Adif se suma a 'La Hora del Planeta 2017', la campaña de World Wildlife Fund (WWF), el 'Fondo Mundial para la Naturaleza' en la que se apagará la luz, de 20,30 a 21,30 horas, como un símbolo de preocupación por el cambio climático.

Adif se suma a la campaña 'La Hora del Planeta' apagando la iluminación exterior de la estación de Oviedo

Este sábado 25 de marzo Adif se suma a 'La Hora del Planeta 2017' la campaña de World Wildlife Fund (WWF), el 'Fondo Mundial para la Naturaleza' en la que se apagará la luz, de 20.30 a 21.30 horas, como un símbolo de preocupación por el cambio climático.

El Parlamento vasco apagará sus luces este sábado durante una hora para alertar sobre el calentamiento global

Se suma un año más a la iniciativa de WWF 'La Hora del Planeta' con el lema 'El Planeta primero, que nadie te pare'
Bahía Sur participa, este sábado, en 'La Hora del Planeta' de WWF Bahía Sur participa, este sábado, en 'La Hora del Planeta' de WWF

Bahía Sur participa, este sábado, en 'La Hora del Planeta' de WWF

El Centro Comercial se suma un año más a la iniciativa mediante el gesto simbólico de apagar las luces entre las 20:30 y las 21:30 horas

Los edificios de la Junta en la provincia se suman un año más a la iniciativa de WWF 'La hora del planeta'

La Delegación del Gobierno andaluz en Jaén junto al resto de delegaciones territoriales se sumará este sábado a la 'La hora del planeta', una campaña de sensibilización ambiental promovida por WWF para concienciar a los ciudadanos contra los efectos del cambio climático con el simple gesto de apagar la luz durante una hora.

Hospitales de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir se suman a 'La hora del planeta'

Los hospitales de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir --los comarcales de Andújar (Jaén) y Montilla (Córdoba) y los de Alta Resolución de Sierra de Segura, Alcaudete y Alcalá la Real en Jaén, y Puente Genil y Valle del Guadiato en Córdoba-- se suman este sábado a la campaña 'La hora del planeta'.

Giralda, Torre del Oro, Alhambra, Mezquita o Parlamento se apagan este sábado con motivo de la Hora del Planeta

Conjuntos monumentales como la Giralda, el Real Alcázar, la Torre del Oro o la muralla de la Macarena, en Sevilla; la Alhambra y el Generalife de Granada; las catedrales de Jerez de la Frontera (Cádiz) y Jaén; la Casa de Colón de Huelva; o la Mezquita de Córdoba, e instituciones como el Parlamento andaluz y ayuntamientos y diputaciones de la comunidad participan este sábado en la Hora del Planeta, iniciativa promovida por la organización ecologista WWF y que contempla un gran apagón entre las 20,30 y las 21,30 horas con el objetivo de lanzar un mensaje de compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.
Caprabo se suma al apagón mundial contra el cambio climático Caprabo se suma al apagón mundial contra el cambio climático

Caprabo se suma al Apagón Mundial contra el cambio climático

Caprabo se sumará este sábado a la iniciativa global del Apagón Mundial contra el cambio climático, que tendrá lugar de 20.30 a 21.30 horas con el lema 'El planeta primero. Que nadie te pare', ha informado en un comunicado este viernes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter