Neymar se despide del Barça: "Formé un ataque para la historia, pero un deportista necesita desafíos"

El futbolista brasileño Neymar Jr presentó un comunicado en su cuenta de Instagram, tras hacerse oficial su fichaje por el París Saint-Germain hasta 2022, en el que se despide del FC Barcelona, haciendo referencia a que la vida de un deportista "se mueve por desafíos", y afirmó que formó junto a Leo Messi y Luis Suárez "un ataque" que perpetuará en la historia, además de explicar que por segunda vez en su vida llevará "la contraria" a su padre.
Carla Suárez se separa de su entrenador Xavier Budó tras diez años trabajando juntos Carla Suárez se separa de su entrenador Xavier Budó tras diez años trabajando juntos

Carla Suárez se separa de su entrenador Xavier Budó tras diez años trabajando juntos

La tenista española Carla Suárez ha puesto fin a su relación profesional con el entrenador Xavier Budó, una decisión que ambos han tomado de mutuo acuerdo y que cierra una etapa en la que la canaria ha podido "aprender y crecer como persona y como tenista".
Puyol: "Recuerdo unos años que se celebró mucho una Copa cuando nosotros ganamos Liga y 'Champions'" Puyol: "Recuerdo unos años que se celebró mucho una Copa cuando nosotros ganamos Liga y 'Champions'"

Puyol: "Recuerdo unos años que se celebró mucho una Copa cuando nosotros ganamos Liga y 'Champions'"

El exjugador del FC Barcelona Carles Puyol ha recordado que hace algunas temporadas el Real Madrid celebró "mucho" una Copa del Rey cuando el conjunto culé se proclamó campeón de LaLiga Santander y de la Liga de Campeones, justo de manera inversa a lo sucedido este año.

El Barça emplaza al renovado Leo Messi a lograr diez retos o records pendientes

Ser el jugador con más títulos de club o ganar el Mundial con Argentina, entre sus objetivos

Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' este pasado 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario, localidad natal de ambos y lugar donde nació su amor cuando solo eran unos niños.
Neymar deja Barcelona tras cuatro años y lleva su samba a París Neymar deja Barcelona tras cuatro años y lleva su samba a París

Neymar deja Barcelona tras cuatro años y lleva su samba a París

El futbolista brasileño Neymar Jr. ha cambiado este jueves Barcelona por París, previo pago de la claúsula de 222 millones de euros, después de cuatro temporadas en las filas del FC Barcelona (2013-2017) en las que ha dejado tanto actuaciones de auténtico 'crack' dentro del campo, veáse la remontada culé en la 'Champions' ante el mismo conjunto parisino, como numerosas noticias por forma de ser y entender el fútbol.

Julen Lopetegui cumple un año al frente de la selección con su equipo invicto

El seleccionador nacional Julen Lopetegui cumple este viernes un año al frente de la selección española de fútbol, un año que se ha saldado con siete victorias y tres empates en los diez partidos disputados, con cinco debutantes y con la mente puesta en certificar el primer puesto del grupo G para clasificarse de manera directa para el Mundial de Rusia 2018.
La AFE reconoce a David Villa por su trayectoria con la selección española La AFE reconoce a David Villa por su trayectoria con la selección española

La AFE reconoce a David Villa por su trayectoria con la selección española

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha distinguido este jueves en Nueva York al futbolista español David Villa con la insignia de platino y diamantes, la máxima condecoración que otorga el organismo, en reconocimiento a su gran trayectoria con la selección española, de la que continúa siendo el máximo goleador con 59 tantos.
Antonella Roccuzzo escoge un vestido de moda española para su boda con Messi Antonella Roccuzzo escoge un vestido de moda española para su boda con Messi

Antonella Roccuzzo escoge un vestido de moda española para su boda con Messi

Ya conocemos todos los detalles del vestido que lució Antonella Roccuzzo para darle el 'sí, quiero' a Lionel Messi. La preja se casó este pasado viernes 30 de junio en Rosario (Argentina), la misma ciudad donde nació su amor hace más de una década.

El 1 de julio de 2012, el día en que España entró en la historia del fútbol

La consecución de la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012 por parte de la selección española cumple este sábado su quinto aniversario, un lustro ya del fin a la época más laureada del combinado nacional, que maravilló y enamoró al mundo del fútbol en un histórico ciclo de cuatro años grabado a fuego en la historia de este deporte.

Mostrar más

Nuestro Newsletter