La Guardia Civil detiene a cuatro personas por estafa en viviendas de alquiler con afectados en Cantabria

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, dos españoles, A.L.A., de 47 años de edad, y J.C.F., de 22 años, y dos extranjeros, H.F.C.R., de 34 años y la mujer M.B.S.P., de 43 años, por delito continuado de estafas en el alquiler de viviendas vacacionales en Lanzarote. Entre los afectados, se encuentran víctimas de Cantabria.
Verizon quintuplica su beneficio en el segundo trimestre, hasta 3.736 millones Verizon quintuplica su beneficio en el segundo trimestre, hasta 3.736 millones

Verizon quintuplica su beneficio en el segundo trimestre, hasta 3.736 millones

La compañía estadounidense de telecomunicaciones Verizon, que completó la adquisición del negocio operativo de Yahoo el pasado mes de junio, registró un beneficio neto atribuible de 4.362 millones de dólares (3.736 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que supone más que quintuplicar (+521%) el resultado obtenido entre abril y junio de 2016, informó la compañía.
Twitter avanza en su demanda contra el Gobierno de EEUU para informar sobre las peticiones de vigilancia Twitter avanza en su demanda contra el Gobierno de EEUU para informar sobre las peticiones de vigilancia

Twitter avanza en su demanda contra el Gobierno de EEUU para informar sobre las peticiones de vigilancia

Twitter seguirá con su demanda contra el Gobierno de Estados Unidos para que las empresas tecnológicas y redes sociales puedan publicar las peticiones de vigilancia del Ejecutivo estadounidense. Así lo ha ratificado este jueves la juez federal del estado de California, Yvonne González Rogers, una decisión que asegura "la lucha a favor de la transparencia" según la red de 'microblogging'.

Verizon completa la compra de Yahoo por 3.997 millones

Verizon ha completado este martes la adquisición del negocio operativo de Yahoo por 4.480 millones de dólares (3.997 millones de euros) que pasará a formar parte junto a AOL de una nueva filial llamada Oath, según ha informado la operadora estadounidense de telecomunicaciones.

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por estafa en viviendas de alquiler con afectados en Baleares

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, dos españoles, A.L.A., de 47 años de edad, y J.C.F., de 22 años, y dos extranjeros, H.F.C.R., de 34 años y la mujer M.B.S.P., de 43 años, por delito continuado de estafas en el alquiler de viviendas vacacionales en Lanzarote. Entre los afectados, se encuentran víctimas de Baleares.

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por delito de estafa en viviendas de alquiler

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que responden a las iniciales A.L.A., de 47 de edad y de nacionalidad española; J.C.F., de 22 años de edad y de nacionalidad española; H.F.C.R., de 34 años de edad y de nacionalidad extranjera; y la mujer M.B.S.P., de 43 años de edad y de nacionalidad extranajera, por delito continuado de estafas en el alquiler de viviendas vacacionales en Lanzarote.

Polaris Sport cierra un acuerdo de colaboración con StarWing Sports y Foyo

La agencia deportiva de patrocinio Polaris Sport informó este lunes de su acuerdo de colaboración con la agencia británica StarWing Sports Management y con la compañía china Foyo, filial del conglomerado Fosun.

Grupo Zeta incorpora a Carlos García Acevedo como director general de la Unidad Comercial

Grupo Zeta ha nombrado director general de la Unidad Comercial de la compañía a Carlos García Acevedo, que hasta la fecha ocupaba el cargo de director comercial general digital del Grupo Prisa.
Identifican un 'ransomware' específico para Mac OS a la venta en la 'dark web' Identifican un 'ransomware' específico para Mac OS a la venta en la 'dark web'

Identifican un 'ransomware' específico para Mac OS a la venta en la 'dark web'

Los cibercriminales se han marcado como meta poner fin a la aparente seguridad contra todo tipo de virus que se asocia con Mac OS. Investigadores de ciberseguridad de la empresa Fortinet han descubierto un 'ransomware' a la venta capaz de atacar el sistema operativo de Apple.

Mostrar más

Nuestro Newsletter