Verizon rebaja en 350 millones de dólares el precio de adquisición de Yahoo

Verizon finalmente ha cerrado un acuerdo para adquirir el negocio operativo de Yahoo por 4.480 millones de dólares (4.251 millones de euros), lo que implica una rebaja de 350 millones de dólares (332 millones de euros) respecto al acuerdo inicial, después de que la compañía tecnológica sufriera robos de datos que comprometieron la seguridad de más de 1.500 millones de cuentas de sus usuarios.

La madre de Kate Hudson confirma la relación de la actriz con Brad Pitt

Si la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie conmocionaba al mundo entero y dejaba destruido a uno de los actores más guapos de Hollywood, después de un tiempo complicado todo apunta a que el actor habría encontrado el amor en otra gran estrella del cine: Kate Hudson.

Verizon gana 12.200 millones en 2016, un 27% menos

La compañía continua evaluando el impacto del robo da datos en Yahoo, que reduce significativamente sus pérdidas en 2016

Marissa Mayer dejará Yahoo!, que pasará a llamarse Altaba tras vender a Verizon la mayor parte de su negocio

Yahoo!, portal pionero en los primeros años y el desarrollo masivo de internet, cambiará su nombre por el de Altaba tras completarse la adquisición de su negocio publicitario y web por Verizon, que acordó el pasado mes de julio su compra por 4.830 millones de dólares (4.557 millones de euros), lo que supondrá también la salida de Marissa Mayer, actual consejera delegada, así como de David Filo, quien fundó Yahoo! a mediados de los 90 junto a Jerry Yang.

Verizon revisará los términos de su oferta de compra por Yahoo tras el hackeo

Verizon revisará los términos del acuerdo para la adquisición de Yahoo tras el robo de datos de más de 1.000 millones de cuentas que ha sufrido el gigante de internet, según informó la compañía.

Verizon se acerca a un acuerdo para rebajar el precio de compra de Yahoo tras el robo de datos

El gigante de las telecomunicaciones estadounidense Verizon estaría cerca de cerrar un acuerdo para rebajar entre 250 y 350 millones de dólares (236 y 331 millones de euros) el precio de adquisición de Yahoo tras los robos masivos de datos que sufrió en 2013 y 2014, cuando la seguridad de más de 1.500 millones de cuentas de sus usuarios se vio comprometida.
El Internet de las Cosas estará en el punto de mira de los 'hackers' en 2017 El Internet de las Cosas estará en el punto de mira de los 'hackers' en 2017

El Internet de las Cosas estará en el punto de mira de los 'hackers' en 2017

Cada avance tecnológico viene acompañado por un uso inadecuado y malintencionado. La tendencia para 2017 será que los ciberdelincuentes se sirvan del Internet de las Cosas (por sus siglas en inglés IoT) e intenten atacar todas esas estructuras tecnológicas que hacen que la 'Smart City' y todo lo que hay en ella sean una realidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter