Yamaha Corporation

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Rossi: "Tengo un poco de dolor en el dedo, pero afortunadamente el resto está bien"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se cayó al suelo en la mañana del sábado por un problema con los neumáticos y luego no pudo pasar de la sexta posición, pero ha querido restarle importancia a la caída y ha señalado que tiene "un poco de dolor en el dedo", pero ha asegurado que "el resto está bien".
Rossi: "La Honda sufre menos que la Yamaha en este circuito" Rossi: "La Honda sufre menos que la Yamaha en este circuito"

Rossi: "La Honda sufre menos que la Yamaha en este circuito"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi aseguró que las Honda "sufren menos que las Yamaha" en el circuito de Alcañiz, escenario del Gran Premio de Aragón que se disputa este domingo, por lo que explicó que intentará reducir la diferencia con los españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa.
Lorenzo: "Sabía que había que tener una estrategia diferente" Lorenzo: "Sabía que había que tener una estrategia diferente"

Lorenzo: "Sabía que había que tener una estrategia diferente"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha), que partirá tercero este domingo en el Gran Premio de Aragón, ha asegurado que sabía que debía usar "una estrategia diferente" a la que se utiliza normalmente en el 'warm up' y en la calificación para lograr estar en primera línea.
Lorenzo: "Ha sido un día bastante desastroso" Lorenzo: "Ha sido un día bastante desastroso"

Lorenzo: "Ha sido un día bastante desastroso"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) experimentó un aciago viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón, "un día bastante desastroso" en el que terminó con el séptimo mejor tiempo en la segunda sesión y con muchos problemas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter