Panamá deportará a medio millar de cubanos indocumentados en las próximas semanas

El Gobierno de Panamá deportará en las próximas semanas a casi 500 cubanos que se encuentran en el país sin la documentación permanente, acción que tendrá lugar poco después de que Estados Unidos pusiera fin a la política de 'pies secos, pies mojados', que permitía la entrada de inmigrantes cubanos sin visado, una demanda histórica del régimen 'castrista'.

RTVE condena la detención de sus periodistas por entrevistar a un disidente cubano en La Habana

RTVE ha condenado "enérgicamente" la detención de un equipo de periodistas de la corporación pública en La Habana por entrevistar al disidente cubano Reinaldo Escobar, esposo de la conocida bloguera Yoani Sánchez, que también ha sido detenido.

El enviado de TVE a La Habana, retenido durante dos horas junto al periodista Reinaldo Escobar, al que entrevistaba

El enviado de RTVE a Cuba Vicenç San Clemente ha estado retenido durante dos horas en una comisaría de La Habana, tras entrevistar al periodista Reinaldo Escobar, por "posible alteración del orden público", según ha informado RNE.

Denuncian la detención de una periodista del portal de Yoani Sánchez en la ciudad cubana de Camagüey

El portal '14ymedio', que dirige la opositora cubana Yoani Sánchez, ha denunciado este viernes la detención de una de sus periodistas, Sol García Basulto, a quien habrían detenido la noche del jueves en la ciudad de Camagüey cuando se dirigía a La Habana.

Mostrar más

Nuestro Newsletter