La CNMC propone desregular el mercado de los Operadores Móviles Virtuales La CNMC propone desregular el mercado de los Operadores Móviles Virtuales

La CNMC propone desregular el mercado de los Operadores Móviles Virtuales

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha aprobado el proyecto de medida sobre la regulación mayorista del mercado de acceso a redes móviles y en él considera que tiende a la competencia efectiva, por lo que propone su desregulación.
Wilmington Capital supera el 10% de MásMóvil y se convierte en el tercer principal accionista Wilmington Capital supera el 10% de MásMóvil y se convierte en el tercer principal accionista

Wilmington Capital supera el 10% de MásMóvil y se convierte en el tercer principal accionista

El fondo de inversión Wilmington Capital ha alcanzado una participación del 10,02% en MásMóvil, con lo que se convierte en el tercer principal accionista del operador de telecomunicaciones.

(Amp.) MásMóvil recompra la deuda convertible de FCC por 28,9 millones

El grupo MásMóvil ha adquirido toda la deuda convertible que tenía suscrita Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) como antiguo accionista minoritario de Yoigo por un importe de 28,9 millones de euros, operación que ha financiado con nueva deuda senior y con caja de la compañía.

La OCU pide mantener la regulación del mercado de OMV para garantizar la competencia

La Organización de Consumidores y Usuarios ha pedido que se mantenga la regulación del mercado de los operadores móviles virtuales (OMV), que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha propuesto retirar, para que se garantice la competencia en la telefonía móvil.

(Amp.) Wilmington Capital supera el 10% de MásMóvil y se convierte en el tercer principal accionista

El fondo de inversión Wilmington Capital, vehículo de la familia propietaria de la empresa textil Mayoral, ha alcanzado una participación del 10,02% en MásMóvil, con lo que se convierte en el tercer mayor accionista del operador de telecomunicaciones.
MásMóvil recibe un premio de 'Global Capital' en reconocimiento a su captación de financiación senior MásMóvil recibe un premio de 'Global Capital' en reconocimiento a su captación de financiación senior

MásMóvil recibe un premio de 'Global Capital' en reconocimiento a su captación de financiación senior

El grupo MásMóvil ha sido reconocido con el premio 'Spanish Deal of the Year 2016' que concede la publicación 'Global Capital' por la consecución de la financiación senior por importe de 386 millones de euros para la adquisición de los operadores Yoigo y Pepephone, según informa la operadora en un comunicado.

FCC sale de MásMóvil tras vender su deuda convertible a la operadora por 28,9 millones

El grupo MásMóvil ha adquirido toda la deuda convertible que tenía suscrita Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) como antiguo accionista minoritario de Yoigo por un importe de 28,9 millones de euros, lo que supone la salida de la constructora de la operadora de telecomunicaciones.

Mostrar más

Nuestro Newsletter