Final Supervivientes: ¡¡Jorge Díaz ganador!! Final Supervivientes: ¡¡Jorge Díaz ganador!!

Final Supervivientes: ¡¡Jorge Díaz ganador!!

Después de clasificarse como los tres finalistas, Jorge Díaz, Mila Ximénez y Yola Berrocal se han disputado la última batalla en la prueba de apnea más dura de la edición en la que primero había que pasar por una zona de frío y luego de calor.
Carmen Lomana defiende a Yola: "Yo he pasado mucha hambre y no lo he pagado con mis compañeros" Carmen Lomana defiende a Yola: "Yo he pasado mucha hambre y no lo he pagado con mis compañeros"

Carmen Lomana defiende a Yola: "Yo he pasado mucha hambre y no lo he pagado con mis compañeros"

Como ya os hemos contado, anoche tuvo lugar un increíble concierto al que asistieron numerosos rostros conocidos, y no es otro que el de Rod Stewart. A la salida del concierto en el Teatro Real pudimos ver, entre algunos de los invitados a Carmen Lomana, aunque como ella mismo confesó, no se encontró en el interior con Sandra Barneda.
Primeras horas de Lara Álvarez con su familia a su regreso a Honduras Primeras horas de Lara Álvarez con su familia a su regreso a Honduras

Primeras horas de Lara Álvarez con su familia a su regreso a Honduras

Lara Álvarez se encuentra de nuevo en Madrid tras haber puesto punto y final a su aventura en Honduras por segundo año consecutivo. A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez la guapa presentadora fue sorprendida por sus padres, su hermano Bosco y su perro, un simpático labrador negro de nombre Choco.
Steisy mostrará su "repertorio de tanguitas" en Supervivientes 2016 Steisy mostrará su "repertorio de tanguitas" en Supervivientes 2016

Steisy mostrará su "repertorio de tanguitas" en Supervivientes 2016

Supervivientes 2016 ya va tomando forma y sí ayer os comentábamos que uno de los posibles fichajes estrella sería un reconocido futbolista, en este miércoles 13 de abril nos hemos enterado de que la popular tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Patricia Steisy... ¡Se convierte en nueva concursante de Supervivientes! Sí, esta edición del reality show de supervivencia tenemos una gran variedad de perfiles. Los primeros que conocimos fueron tanto Christian, también de MYHYV y Mari Carmen, una de las simpáticas madres de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Tras estas confirmaciones llegó la de Mila Ximénez, que el año pasado no pudo concursar por motivos médicos al igual que Antonio Tejado, que abandonó la pasada edición al inicio por una molestia en la espalda.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter