Suiza ofrece cerca de 20.000 kilómetros de rutas señalizadas para bici de montaña y paseo Suiza ofrece cerca de 20.000 kilómetros de rutas señalizadas para bici de montaña y paseo

Suiza ofrece cerca de 20.000 kilómetros de rutas señalizadas para bici de montaña y paseo

Suiza es un paraíso para los corredores de bici de montaña y paseo, con un paisaje en el que destaca la belleza de su naturaleza y las infraestructuras y transporte público para recorrerlo en bicicleta, con cerca de 20.000 kilómetros de rutas señalizadas y 200 estaciones de alquiler.
Luis Fonsi ofrecerá un concierto en Gijón el 11 de julio en su gira Love+Dance World Tour Luis Fonsi ofrecerá un concierto en Gijón el 11 de julio en su gira Love+Dance World Tour

Luis Fonsi ofrecerá un concierto en Gijón el 11 de julio en su gira Love+Dance World Tour

El puertorriqueño, Luis Fonsi, máximo exponente de la música latina, estará en concierto en Gijón, en el Palacio de Deportes 'Adolfo Suárez', el 11 de julio en su gira Love+Dance World Tour. Ha conseguido ser número en ventas con 'Despacito' y lograr récord de visitas a un videoclip en Youtube, con nada menos que 1 billón.
Las novias millennials demandan innovación en el retail nupcial Las novias millennials demandan innovación en el retail nupcial

Las novias millennials demandan innovación en el retail nupcial

Para las novias, encontrar ese diseño que les guste o sentir un flechazo por un vestido no es algo sencillo. Muchas veces perdemos horas y horas buscando uno que encaje con nuestra personalidad y nos haga sentir especiales. Por ese motivo, son muchas prometidas las que recurren a Internet para inspirarse y buscar el vestido perfecto.

Dos activistas del movimiento anticapitalista Arran se besan frente a La Moreneta para dar visibilidad al lesbianismo

El movimiento juvenil anticapitalista e independentista Arran han llevado a cabo este miércoles un acto de protesta frente a la Virgen de Montserrat, conocida popularmente como La Moreneta, para dar visibilidad al movimiento lésbico.

El defensor del Pueblo asegura que "respeta" a su hijo pese al vídeo en el que muestra su postura

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, ha asegurado que "respeta" y "ama" a su hijo Yibram Saab, quien el día anterior publicó un vídeo manifestando abiertamente su postura contra el Gobierno de Nicolás Maduro y pidiéndole expresamente que pusiera fin a la "injusticia" en el país.
La Feria del Libro 2017 apuesta por una variada programación con destacados autores y más de 200 actividades La Feria del Libro 2017 apuesta por una variada programación con destacados autores y más de 200 actividades

La Feria del Libro 2017 apuesta por una variada programación con destacados autores y más de 200 actividades

Con el lema 'Leer es ver más allá de las páginas' se presenta la Feria del Libro de Sevilla 2017, que en esta edición, que se desarrollará desde el 18 al 28 de mayo y mantiene el presupuesto de 2016 --unos 185.000 euros--, apuesta por una extensa y variada programación que contará con la presencia de los más destacados autores del panorama literario nacional y con actividades culturales con el fomento de la lectura como protagonista.

¿Dónde buscan las prometidas la inspiración para su vestido de novia?

Encontrar el vestido de nuestros sueños a golpe de clic Después de celebrar la Madrid Bridal Week llega la Barcelona Bridal Fashion Week. Una semana donde las grandes firmas de moda nupcial presentarán sus mejores diseños. Todos estos desfiles servirán de inspiración para aquellas novias que ya estén buscando el vestido de sus sueños.

El hijo del defensor del Pueblo de Venezuela le recuerda que tiene el poder de "poner fin a la injusticia"

Yibram Saab, el hijo del defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, ha recordado a su padre que él es quien tiene "el poder de poner fin a la injusticia" que sufre el país y le ha pedido que haga "lo que tenga que hacer" para ello.
La educación, la pobreza y el paro general son los aspectos que más preocupan a la 'Generación Z', según Atrevia La educación, la pobreza y el paro general son los aspectos que más preocupan a la 'Generación Z', según Atrevia

La educación, la pobreza y el paro general son los aspectos que más preocupan a la 'Generación Z', según Atrevia

La educación es el aspecto social que más preocupa a los jóvenes de la 'Generación Z', ya que, según los datos de la segunda fase del informe sobre la 'Generación Z', titulado 'El dilema' y hecho público este miércoles 26 de abril por la Deusto Business School y la consultora Atrevia, el 64% de los jóvenes de entre 14 y 23 años encuestados considera que invertir en educación es la principal prioridad para el desarrollo del país.

Mostrar más

Nuestro Newsletter