El drama familiar 'Barrage', protagonizado por Isabelle Huppert, clausurará Cinema Jove El drama familiar 'Barrage', protagonizado por Isabelle Huppert, clausurará Cinema Jove

El drama familiar 'Barrage', protagonizado por Isabelle Huppert, clausurará Cinema Jove

La 32 edición de Cinema Jove se clausurará el próximo 1 de julio con el drama familiar de Laura Schroeder 'Barrage'. La película relata una historia de maternidad frustrada y está protagonizada por Isabelle Huppert --Globo de Oro a la mejor actriz dramática por 'Elle'-- y su hija en la vida real, Lolita Chammah. El filme participó en la sección Forum de la pasada Berlinale.

Muere una persona y once resultan heridas en tres atentados suicidas en Maiduguri

Al menos una persona ha muerto y otras once han resultado heridas este miércoles en tres atentados suicidas perpetrados durante la jornada en la localidad nigeriana de Maiduguri, capital del estado de Borno (noreste).

Al menos cinco muertos y ocho heridos por un ataque de Boko Haram en Maiduguri

Una cadena de atentados suicida perpetrados esta pasada madrugada por tres niñas adolescentes en Maidiguri, en el noreste de Nigeria, ha dejado un balance de cinco muertos -- entre ellos las jóvenes -- y ocho heridos, según han confirmado fuentes policiales al medio nigeriano 'The Nation'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter