RTVCyL entrega los 'Premios Surcos' 2015 a lo más destacado del sector agrario

RTVCyL ha entregado esta tarde en el auditorio San Pedro Cultural de la localidad palentina de Becerril de Campos los 'Premios Surcos' 2015, en reconocimiento a la labor de profesionales, empresas e instituciones que trabajan por mejorar los ámbitos agrícola y ganadero en Castilla y León.

Siete ríos mantienen el nivel de alarma en nueve estaciones de aforo en Castilla y León

Siete ríos mantienen el nivel de alarma en nueve estaciones de aforo en Castilla y León, según los últimos datos de la Confederación Hidrográfica del Duero ofrecidos por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
Los ríos Esla, Carrión y Valderaduey se mantienen por encima del nivel de alarma en León, Palencia y Zamora Los ríos Esla, Carrión y Valderaduey se mantienen por encima del nivel de alarma en León, Palencia y Zamora

Los ríos Esla, Carrión y Valderaduey se mantienen por encima del nivel de alarma en León, Palencia y Zamora

Tres ríos de la cuenca del Duero superan los niveles de alarma este miércoles en otras tantas estaciones de aforo. Se trata del Esla en Las Salas (León), el Carrión en Celadilla del Río (Palencia) y el Valderaduey en Benegiles (Zamora).

Los ríos Esla y Valderaduey mantienen el nivel de alarma en Zamora mientras baja el del Carrión en Palencia

Los ríos Esla y Valderaduey se mantienen por encima del nivel de alarma este lunes a su paso por la provincia de Zamora, según los datos aportados por la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) procedentes las estaciones de aforo.

Siguen en alarma tres estaciones de los ríos Carrión, Esla y Valderaduey en Palencia y Zamora

Tres estaciones de aforo de los ríos Carrión, Esla y Valderaduey en las provincias de Palencia y Zamora se mantienen en nivel alarma en la tarde de este sábado, según datos de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) facilitados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

El Duero supera el nivel de alarma en Toro (Zamora), al igual que Esla, Carrión y Valderaduey en otros puntos

Cuatro ríos de la cuenca del Duero superan los niveles de alarma en otras tantas estaciones de aforo. Se trata del propio Duero a su paso por Toro (Zamora), el Esla en Las Salas (León), el Carrión en Celadilla del Río (Palencia) y el Valderaduey en Benegiles (Zamora).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter