La niebla condiciona la circulación en 17 tramos de carretera de Castilla y León La niebla condiciona la circulación en 17 tramos de carretera de Castilla y León

La niebla condiciona la circulación en 17 tramos de carretera de Castilla y León

Los bancos de niebla condicionan la circulación en un total de 17 tramos de carretera de Castilla y León en las primeras horas de este jueves, día 5 de enero, según los datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La niebla afecta a 16 tramos de carreteras de la Comunidad La niebla afecta a 16 tramos de carreteras de la Comunidad

La niebla afecta a 16 tramos de carreteras de la Comunidad

Los bancos de niebla afectan a 16 tramos de carretera de la Comunidad donde se recomienda circular con precaución, según los datos de la DGT recogidos por Europa Press.
La niebla dificulta la conducción en 21 tramos de carreteras en Castilla y León La niebla dificulta la conducción en 21 tramos de carreteras en Castilla y León

La niebla dificulta la conducción en 21 tramos de carreteras en Castilla y León

La niebla dificulta, a estas horas, la conducción en 21 tramos de carreteras en Castilla y León, según los datos que ofrece la Dirección General de Tráfico en su web. Palencia es la única provincia que no está afectada por este fenómeno meteorológico.

Herrera llama al sector quesero a apostar por la "innovación" para "diferenciar los productos y abrirse paso"

El sector quesero cuenta con casi 170 empresas y da trabajo a más de 4.000 personas en la región

La niebla afecta a seis tramos de carretera de Valladolid, Zamora, Salamanca y Segovia

La niebla dificulta la conducción en seis tramos de carretera de las provincias de Valladolid, Salamanca, Segovia y Zamora, donde se recomienda extremar la precaución, según los datos de la DGT recogidos por Europa Press.
La niebla afecta a cerca de una veintena de tramos de carreteras de la Comunidad La niebla afecta a cerca de una veintena de tramos de carreteras de la Comunidad

La niebla afecta a cerca de una veintena de tramos de carreteras de la Comunidad

Los bancos de niebla dificulta la conducción en una veintena de tramos de la red de carreteras de Castilla y León, concretamente en las provincias de Ávila, Salamanca, Zamora, Burgos y Valladolid por lo que desde la Dirección General de Tráfico se recomienda extremar la precaución.
La niebla condiciona la circulación en siete tramos de carreteras de la Comunidad La niebla condiciona la circulación en siete tramos de carreteras de la Comunidad

La niebla condiciona la circulación en siete tramos de carreteras de la Comunidad

La niebla acumulada condiciona la circulación durante estas primeras horas del domingo en siete tramos de carreteras de Castilla y León, según los datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Fomento licita la obra de prolongación del paso superior de la A-6 en Castrogonzalo (Zamora) por 550.500 euros

El Ministerio de Fomento ha licitado la obra de prolongación del paso superior de la autovía A-6, en el punto kilométrico, 256,9, en el entorno de la vía colectora del enlace con la A-66, en Castrogonzalo, en la provincia de Zamora, con un presupuesto de 550.506 euros.

Un muerto y un grave en una colisión entre dos turismos en Castrogonzalo (Zamora)

Un muerto y un herido grave es el balance de una colisión entre dos turismos registrada a última hora de la tarde de este sábado en la localidad zamorana de Castrogonzalo, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Mostrar más

Nuestro Newsletter