Suárez-Quiñones no comparece para defender la Ley que amplia el Parque Lago de Sanabria, aprobada con Cs

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñonez, no ha comparecido ante el Pleno de las Cortes para explicar la Ley por la que se amplían los límites del Parque Natural Lago de Sanabria, una situación que ha generado las críticas del PSOE y Podemos, que votaron en contra de esta normativa que finalmente ha salido adelante con el apoyo de Ciudadanos.

La Junta invierte más de 1,2 millones en la prevención de incendios en Alta Sanabria y Villardeciervos (Zamora)

La Junta, a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de Castilla y León la adjudicación de tres contratos para la realización de tratamientos silvícolas y otras actuaciones de mejora del medio natural en la provincia de Zamora sobre una superficie total de 915,87 hectáreas y una inversión total de 1,21 millones.

Tres personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Trefacio (Zamora)

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo en la madrugada de este domingo en el incendio de una vivienda en la localidad zamorana de Trefacio, según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Luz verde a una ayuda de 47.000 euros para obras en el consultorio local de Trefacio, afectado por un incendio

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Gerencia Regional de Salud a subvencionar con 47.530 euros las obras en el edificio afectado por un incendio en Trefacio, en Zamora, y que albergaba el consultorio local de esta población.

Hacienda retendrá el PIE a un total de 90 entidades de CyL por no entregar la información del ejercicio de 2014

Hacienda retendrá el PIE (Participación en los ingresos del Estado) este mes a un total de 351 ayuntamientos --90 entidades son de Castilla y León-- que están "suficientemente advertidos" y que no han cumplido la obligación de entregar al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Mostrar más

Nuestro Newsletter