Los cinco ingresados por el hundimiento del suelo en un bar de Villafáfila (Zamora) evolucionan favorablemente

Las cinco personas que permanecen ingresadas en el hospital Virgen de la Concha tras el hundimiento del suelo en un bar de Villafáfila (Zamora) evolucionan de forma favorable.

Más de una veintena de heridos tras el hundimiento del suelo de un bar en Villafáfila (Zamora)

Más de una veintena de personas, entre trasladados por los servicios sanitarios y vehículos particulares y con edades comprendidas entre los 23 y los 52 años, han resultado heridas esta madrugada después de que hundiera parte del suelo de un bar situado en la localidad zamorana de Villafáfila, según han apuntado fuentes de la subdelegación de Gobierno a Europa Press.

Al menos once heridos tras el hudimiento del suelo de un bar en Villafáfila (Zamora)

Al menos once personas han resultado heridas después de que hundiera parte del suelo de un bar situado en la localidad zamorana de Villafáfila en la madrugada de este domingo, según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.
La Conselleria de Salud estudia ampliar las plazas de prácticas para alumnos de Enfermería La Conselleria de Salud estudia ampliar las plazas de prácticas para alumnos de Enfermería

La Conselleria de Salud estudia ampliar las plazas de prácticas para alumnos de Enfermería

La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha revelado este miércoles que su departamento está estudiando ampliar las plazas de prácticas de Enfermería que se ofrecen en Atención Primaria.

Uno de los heridos del bar de Villafáfila (Zamora) recibirá hoy el alta y los otros cuatro evolucionan favorablemente

Los facultativos del hospital Virgen de la Concha de Zamora dará a lo largo de este martes el alta a una de las cinco de las personas que permanecían ingresadas en el centro de la capital a causa del desplome del suelo en un bar de Villafáfila en la madrugada del 1 de enero, mientras que el resto evoluciona de forma favorable.

Cinco de los 24 heridos en el 'cotillón' de Villafáfila (Zamora) permanecen ingresados

Cinco de las 24 personas atendidas después de que el suelo de un bar de Villafáfila (Zamora) se hundiera durante la celebración de un 'cotillón' permanecen ingresados, según han apuntado fuentes hospitalarias a Europa Press.

Al menos once heridos tras el hundimiento del suelo de un bar en Villafáfila (Zamora)

Al menos once personas han resultado heridas después de que hundiera parte del suelo de un bar situado en la localidad zamorana de Villafáfila en la madrugada de este domingo, según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

La Junta invierte 282 millones en 82 Áreas de Rehabilitación Urbana de la Comunidad

La Junta de Castilla y León ha actuado en 82 Áreas de Rehabilitación Urbana en el global de la Comunidad Autónoma, lo que ha supuesto una inversión de 282 millones de euros, que han permitido rehabilitar 12.945 viviendas, de las que 10.375 viviendas ya están terminadas y otras 2.520 se encuentran en rehabilitación actualmente.

Mostrar más

Nuestro Newsletter