Lagutin gana en La Camperona y Quintana conquista el liderato Lagutin gana en La Camperona y Quintana conquista el liderato

Lagutin gana en La Camperona y Quintana conquista el liderato

El ciclista uzbeco Sergey Lagutin (Katusha) se ha impuesto en la octava etapa de la Vuelta a España, disputada este sábado entre Villalpando y Sabero de 181,5 kilómetros, superando a sus compañeros de fuga en el sprint final de la subida al Alto de la Camperona, mientras que entre los favoritos, el colombiano Nairo Quintana (Movistar) se ha puesto nuevo líder.

Quintana: "Ganar unos segundos era el objetivo principal"

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) afirmó haber logrado su "objetivo principal" de marcar distancias con los principales rivales en una Vuelta a España, en la que se ha colocado líder tras la disputa de la octava etapa entre Villalpando y La Camperona donde atacó en el tramo final de la misma.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter