ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

El fuerte viento provoca la caída de árboles y chapas metálicas en carreteras secundarias y de la red principal vasca El fuerte viento provoca la caída de árboles y chapas metálicas en carreteras secundarias y de la red principal vasca

El fuerte viento provoca la caída de árboles y chapas metálicas en carreteras secundarias y de la red principal vasca

Las fuertes rachas de viento registradas en las últimas horas en Euskadi están provocando la caída de árboles, ramas y, en algunos casos, chapas metálicas que transportan camiones tanto en carreteras secundarias como en la red principal, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

Herido un motorista al chocar contra una furgoneta en Abanto (Bizkaia)

Un motorista ha resultado herido esta tarde al chocar contra una furgoneta Peugeot Partner en la carretera BI-2757, a su paso por la localidad vizcaína de Abanto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Fallece un trabajador de 47 años en un accidente laboral en una empresa del Polígono El Campillo en Abanto

Un trabajador de 47 años de edad ha fallecido este miércoles por la mañana en un accidente laboral ocurrido en una empresa del polígono industrial El Campillo en Abanto (Bizkaia), según ha confirmado a Europa Press el Departamento de Seguridad.

Bomberos de la Diputación de Bizkaia realizaron 45 intervenciones durante el fin de semana debido a los fuertes vientos

El grueso de las actuaciones se ha centrado en saneamientos de fachadas, árboles caídos y mobiliario urbano.

La denuncia de la mujer que aseguró que su expareja la embistió con su coche en la A-8 en Abanto (Bizkaia) era falsa

La Ertzaintza ha determinado que la denuncia interpuesta por una mujer contra su expareja en la que aseguraba que había embestido su vehículo en la A-8, a la altura del barrio de Gallarta en Abanto (Bizkaia), para sacarla de la vía "no responde a la realidad". Según la investigación realizada, ambos sufrieron un accidente cuando viajaban en el mismo vehículo. El atestado policial ha sido ya trasladado al juzgado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter