Magallón retomará la gestión directa de la residencia para concurrir a la convocatoria de ayudas de la DPZ Magallón retomará la gestión directa de la residencia para concurrir a la convocatoria de ayudas de la DPZ

Magallón retomará la gestión directa de la residencia para concurrir a la convocatoria de ayudas de la DPZ

El Ayuntamiento de Magallón va a recuperar la gestión directa de su residencia a través de un organismo autónomo municipal con el objeto de concurrir a la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Zaragoza (DPZ) para el sostenimiento y viabilidad de residencias de mayores de la provincia, que está restringido para centros de titularidad municipal y de gestión pública directa.
La niebla condiciona la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas La niebla condiciona la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas

La niebla condiciona la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas

La niebla condiciona la circulación este sábado, 31 de diciembre, en varios tramos de las carreteras aragonesas, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Herido grave el conductor de un turismo en un accidente de tráfico en la N-122 en Magallón

El conductor de un turismo ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en la N-122, en el término municipal zaragozano de Magallón.
La niebla complica la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas La niebla complica la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas

La niebla complica la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas

La niebla complica la circulación este domingo en varios tramos de las carreteras aragonesas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Redexis inicia el suministro de gas natural en Monreal del Campo (Teruel) con 530.000 euros de inversión

Los vecinos de Monreal del Campo disfrutan ya de las ventajas del gas natural gracias a las infraestructuras desplegadas por Redexis Gas en la localidad. Esta compañía dedicada al transporte y distribución de gas natural en España ha invertido 520.000 euros para llevar esta fuente de energía más eficiente y limpia, a esta localidad turolense.
La niebla condiciona la circulación en varios tramos de carreteras aragonesas La niebla condiciona la circulación en varios tramos de carreteras aragonesas

La niebla condiciona la circulación en varios tramos de carreteras aragonesas

La niebla condiciona la circulación este lunes, 2 de enero, en varios tramos de carreteras aragonesa, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dos heridos, uno grave, en un accidente de tráfico en la N-122, en Magallón

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico en la N-122, en el término municipal zaragozano de Magallón, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza y de la Guardia Civil.
'Espacio reto', llega este fin de semana al Teatro del Mercado para poner a prueba a seis artistas 'Espacio reto', llega este fin de semana al Teatro del Mercado para poner a prueba a seis artistas

'Espacio reto', llega este fin de semana al Teatro del Mercado para poner a prueba a seis artistas

La Escuela de Circo Social de Zaragoza, en colaboración con el Teatro del Mercado, han organizado 'Espacio reto', un espectáculo en el que participarán seis artistas, este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, y que servirá para que "puedan ponerse a prueba ante el público en intervenciones no superiores a 10 minutos".
La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras de Aragón La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras de Aragón

La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras de Aragón

La niebla condiciona la circulación en doce tramos de carreteras aragonesas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En concreto, en la provincia de Zaragoza hay que circular con precaución en la N-122, desde Magallón a Tarazona; en la A-2, desde Morata de Jalón a La Muela; en la AP-2 y en la N-II, desde Pina de Ebro a Bujaraloz, y en la N-232, a la altura de Quinto.

Mostrar más

Nuestro Newsletter