Ingresado uno de los albañiles heridos en el derrumbe de una casa en Nuévalos (Zaragoa)

Uno de los dos albañiles heridos el pasado viernes en el derrumbe de una casa en la localidad zaragozana de Nuévalos, J.C.R., de 49 años, ha sido trasladado del Hospital Clínico de Zaragoza al centro hospitalario de la MAZ, dada la evolución favorable de sus lesiones.
Los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en Nuévalos, en estado grave Los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en Nuévalos, en estado grave

Los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en Nuévalos, en estado grave

Los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en la localidad zaragozana de Nuévalos se encuentran en estado grave, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón. Tras ser rescatados han sido trasladados hasta el Hospital Clínico de Zaragoza, uno en ambulancia y otro en un helicóptero del 112.
Rescatados los dos albañiles atrapados bajo los escombros de una casa en Nuévalos Rescatados los dos albañiles atrapados bajo los escombros de una casa en Nuévalos

Rescatados los dos albañiles atrapados bajo los escombros de una casa en Nuévalos

Los dos hombres que han quedado atrapados bajo los escombros de una vivienda en Nuévalos, en la que se ha producido un derrumbe cuando se encontraban realizando trabajos de albañilería han sido ya rescatados, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Zaragoza.
Dos personas atrapadas en el derrumbe de una casa de Nuévalos Dos personas atrapadas en el derrumbe de una casa de Nuévalos

Dos personas atrapadas en el derrumbe de una casa de Nuévalos

Una vivienda de la localidad zaragozana de Nuévalos se ha visto afectada por un derrumbe, que se ha registrado este viernes, y que ha afectado a parte de la casa, en la que se estaban realizando obras. Bajo los escombros se encuentran atrapadas dos personas.
Siguen ingresados los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en Nuévalos Siguen ingresados los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en Nuévalos

Siguen ingresados los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en Nuévalos

Los dos albañiles heridos este viernes en el derrumbe de una casa en la localidad zaragozana de Nuévalos siguen ingresados en el Hospital Clínico de la capital aragonesa, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón a Europa Press.
Continúan en estado grave los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en Nuévalos Continúan en estado grave los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en Nuévalos

Continúan en estado grave los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en Nuévalos

Los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en la localidad zaragozana de Nuévalos continúan en estado grave. Tras ser rescatados han sido trasladados hasta el Hospital Clínico de Zaragoza, uno en ambulancia y otro en un helicóptero del 112.
Laborioso rescate de dos albañiles en el derrumbe de una casa en Nuévalos Laborioso rescate de dos albañiles en el derrumbe de una casa en Nuévalos

Laborioso rescate de dos albañiles en el derrumbe de una casa en Nuévalos

Los trabajos de rescate de los dos albañiles que han quedado atrapados en una vivienda, que se ha derrumbado en la localidad de Nuévalos, han sido muy laboriosos y ha durado más de dos horas. El desescombro de la zona donde estaban los dos hombres, de 39 y 49 años, ha sido realizado manualmente, según han informado desde la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).
Dos personas atrapadas en el derrumbe de una casa de Nuévalos (Zaragoza) Dos personas atrapadas en el derrumbe de una casa de Nuévalos (Zaragoza)

Dos personas atrapadas en el derrumbe de una casa de Nuévalos (Zaragoza)

Una vivienda de la localidad zaragozana de Nuévalos se ha visto afectada por un derrumbe, que se ha registrado en la mañana de viernes, y que ha afectado a parte de la casa, en la que se estaban realizando obras. Bajo los escombros se encuentran atrapadas dos personas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter